jueves, 25 de enero de 2007

Esta princessa se presenta...


Un poco más complicado de lo que pensé…

Pero mucho más entretenido también :)

Bueno, ahora si que les contare algo mas de mi. Antes que nada, les quiero contar que por ahora voy a escribir este blog de manera anónima. Quizás más adelante me anime y lo personalice. Las razones? Soy una mujer de bajo perfil, no cacho mucho de este tema, y acá viene un rasgo de mi personalidad…. No me gustan los riesgos ni las cosas que no puedo controlar. Y como por ahora este temita es nuevo para mí y una nunca sabe mejor por ahora me quedo piolita.
Me imagino que se preguntaran ¿Por qué princessa?. Si no se lo preguntan, le diré que son muy poco curiosos (as), pero que no se salvaron porque les voy a contar igual.
Mmmm ¿Qué les cuento ahora? Nada simplemente me gustan las princesas, claro y también los cuentos de hadas. Se han fijado que siempre tienen un happy end?
Típico de los cuentos de hadas, las más hermosas son siempre buenas, pero sufridas y envidiadas. Las feas son malas y envidiosas. Y como buen cuento de hadas las lindas buenas y las feas malas se enamoran del mismo príncipe (azul?) Luego tocaremos ese temita. La cosa es que la mala planifica todo lo humanamente posible, y como estamos en un cuento de hadas, lo no tan humano tb para quedarse con el famoso príncipe. Pero ups que pasa al final… el príncipe en cuestión termina enamorado de la princesa pobre y lo mejor de todo viven felices FOREVER AND EVER!!! Romántico no? Ahhhh se me olvidaba la parte de que además tienen muchos hijos y todo esto mientras la malvada se queda triste e infeliz.
Pues bueno, que levante la mano ¿A quien no le gustaría vivir en un cuento de hadas?
Lo reconozco a mi SI…. (Obvio que soy la princesa linda, que se queda con el príncipe al final) Si no, no vale pos.
Ahora, de que existan o no? De que la vida no es un cuento de Hadas… Eso es otra cosa. Pero como yo pregunte ¿A quien le gustaria? Todas las respuestas son validas…