domingo, 4 de marzo de 2007

Ahogada…

Me siento ahogada, con ganas de llorar y desaparecer por un rato.
Por ahora vivo en la casa con mis papás y hermanos, pero la idea es irme a vivir con mi hermana, ya para independizarnos. Al respecto tengo sentimientos encontrados, por una parte los cambios para mi son todo un tema, y tengo claro que este va a ser uno y grande. Por otra parte aunque siento que necesito mucho mi independencia y estar sola, no me gusta estar sola por mucho rato, ni las casas muy silenciosas tampoco.
Con mi hermana a pesar que somos de casi la misma edad y afortunadamente nos llevamos muy bien, igual hemos tenido ya varios altercados. Y ella es de las personas que prefiere no hablar altiro las cosas y esperar hasta que se acumulen quizás cuentas más.
Por lo mismo como me llevo tan bien, me da miedo perder esa “amistad” por irnos a vivir juntas.
No se son miles de cosas, muchos sentimientos encontrados.
Una vez hace muchos años leí un cuento, que al final decía algo así (no me acuerdo textual)
….. por ahora me gustaría que alguien me abrazara de verdad….
Y es, en estos momentos cuando más me gustaría que los cuentos de hadas existieran en verdad… Y que viniera mi hada madrina, me tocara con su varita mágica y me dijera: No te preocupes querida todo va a estar bien… Para que luego llegara el príncipe en su caballo y me diera uno de esos abrazos de verdad que tanto necesito ahora.