martes, 13 de marzo de 2007

A pedido del público...

Primero que nada quiero decir que me siento honrada de haber sido elegida por Mayra! Para continuar con esta cadena bloggera.
Para los que no la han leído, (esta dentro de los blogs que leo, pueden meterse y pasar a verla) ella hizo una lista con sus 6 cosas, actitudes, comportamientos etc, excéntricos, freacks o simplemente poco usuales.
Bueno ella me pidió a mí, entre otras personas que continuáramos comentando nuestras propias rarezas. No me parece mala idea, siempre es bueno compartir nuestros aspectos ocultos y quien sabe… quizás nos llevamos mas de alguna sorpresa y nos demos cuenta que siempre hay gente mas freak que uno… O que compartimos ciertas excentricidades con alguna otra persona….
Bueno menos bla bla y ahí voy…

1. Cuando llega la noche, la hora de dormir, no me puedo dormir por ningún motivo con la puerta del closet abierto. Ni siquiera junta, es mas ni con una pequeña rendija tampoco.


2. Cuando recién me levanto en la mañana, sea la hora que sea, no hablo con nadie. Ni contesto a los buenos días. Necesito mínimo de 15 minutos de mudez tranquila para incorporarme al día que comienza.

3. Me encantan los días de lluvia, pero mas que eso me gusta caminar debajo de la lluvia, sin paraguas y sin abrigo y mojarme mucho hasta quedar estilando


4. De mis frutas favoritas de verano son la sandia y el melón. Pero solo si me las dan picaditas y sin cáscaras. Si me dan un pedazo de sandia o melón con cáscara para ir sacando con la cuchara ya no me gusta.

5. Todas las noches antes de irme a dormir me baño en perfume, en realidad en colonias con olores frutales. Y eso es independiente de si duerma sola o acompañada.

6. Si hay algo que me pone nerviosa, hasta llegar casi a la angustia es ver los cojines dados vuelta… No entienden? Bueno siempre los cojines tienen un lado que tiene como un cierre o una costurita, eso no lo puedo ver… Tengo que ver el cojín por el lado sin cierre.