martes, 6 de febrero de 2007

Esclava


Siento que me gustaría ser más libre. Y no me estoy refiriendo a la esclavitud física, de la cual, a veces siento que sería más fácil escapar. Tampoco me siento esclavizada por otras personas, de lo cual tampoco seria tan difícil huir. Creo que soy esclava de lo más complicado… Esclava de mi misma y de mis pensamientos… y de esa esclavitud es más complicado liberarse.
A veces me pongo a pensar en cosas o sentimientos, y luego pienso:

No, eso mejor ni lo pienses, o
Por ningún motivo vallas a decir o escribir eso que estas pensando.

Se me viene a la mente un comercial antiguo, creo que era de un shampoo para piojos o algo así, salía un avestruz con la cabeza escondida debajo de la tierra, y decía…


“ESCONDER LA CABEZA NO ES LA SOLUCION”


Y claro, me hace sentido, es como que no quiero pensar en cosas que no me gustan, que me intranquilizan, y me hacen daño. Entonces esta cabeza de princessa aplica BLOQUEO. El tema es que estos pensamientos no se van. Simplemente se quedan pululando por ahí, y no pierden oportunidad de volver a atacar.


Como siempre trato de ver el lado positivo de las cosas, creo que el hecho de que este ahora escribiendo sobre este tema, que me complica es bueno. Quizás sea el principio mi auto liberación.