viernes, 16 de marzo de 2007

Sueños....


Dicen que uno debiera hacer tres cosas en su vida para darse por satisfecho.
Plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo.
Ya planté varios árboles en mi vida, tengo un comienzo de libro y un blog :).
Me falta lo que creo que es más importante, tener un hijo o hija.
Sueño con convertirme en mamá, sueño con tener alguien a quien cuidar, a quien enseñar, educar y amar más que nada en el mundo.
Sueño con levantarme a media noche a “dar papa”, con cambiar pañales, ir a controles al pediatra.
Sueño con escuchar por primera vez a alguien decirme “mamá”…
De las tres cosas, tener un hijo o hija es la más anhelada, y la única que no depende solo de mi...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
un abrazo.

Alejandra Carolina dijo...

Me senti tan reflejada al leer tu última entrada, creo que tb cuando participe de cierta iglesia en la adolescencia plante miles de arboles, escribo, claroq ue aun no e llibro, pero si juntara todas las historias serian una especie de libro de cuentos, pero sin embargo lo que mas kisiera es eso tener un hijo, y casi casi, pero no se dio..bueno mas que csai fue un susto, y tipico cuando llego lo esperado mas que alegria sentia tristeza una que nunca ants habia sentido.

Besos.

P.S. Ta bueno eso de las mañas

clauarroyo dijo...

Creo que no hay nada más maravilloso en la vida que tener un hijo, es una de las cosas más enriquecedoras que pueden existir, pero creo que deben exixtir varios requisitos para queesta experiencia sea completa, una pareja, estabilidad emocional y económica, madurez, ganas y principalmente seguridad en todos sus ámbitos.
Lindo post,nos leemos

RIPNE dijo...

Bueno, cuando quieras una hija salimos a tomarnos algo, jajaja.
Ahí sí que esta mi debilidad completa, en tener una hija. Sueño repetido por estos días.

VITOCHAS dijo...

Pues yo aquí de entrometido en donde no me llaman.

Leí un comentario un par de comentarios tuyos en otro lugar y pues me ganó la curiosidad de visitar tu blog.

Muy interesante que aún existan ganas genuinas de tener un hijo, porque eso supone planearlo y esperarlo con mucha impaciencia; y no padecerlo y lamentarlo como suele suceder cuando las hormonas pueden más que la razón.

En fin, interesante tu espacio... aunque disiento de tu gusto por Coelho, aunque es muy respetable.

Saludos
Víctor.

almena dijo...

Tu sueño te está esperando en alguna parte.
:)

Besos!

Alfonsina dijo...

Eres tan Joven!!!

Todavía tienes mucho tiempo, no te angusties..querer es poder, si quieres un hijo, seguro lo tendrás, y el papá aparecerá por ahí, el amor funciona de una forma tan loca!

Yo por mi parte soy bien rara... tengo el nombre de mis 2 futuras hijas, pero no sé si vaya a ser mamá... en verdad no me lo cuestiono mucho, porque aunque ya no soy chica, tampoco me urge el tema (tengo 27), y por hora, la verdad no es prioridad... y soy un despelote con patas.... Seguro las cosas se dan en la medida que uno está preparada para enfrentar los nuevos desafíos... Una amiga medio bruja me dijo que iba a tener un hijo y casi me voy de espaldas porque eso si que no estaba dentro de mis planes... un hijo? Y CÓMO VOY A PONERLE!!! jajaaaa!!!... se me ocurrió un nombre, y ya me calmé de nuevo...Bueno, al final, uno nunca sabe, pero como dije antes, querer es poder.

Un beso!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Pestañas Largas dijo...

oh nunca le había tomado el peso a eso... claro, tener un hijo no depende sólo de uno... bueno, igual puede ser, pero no es la gracias digo yo =P

Saluditos

Dani Pez dijo...

"Los hijos llegan cuando tienen que llegar"... una amiga siempre me decía eso cuando me veía ansiosa de tener uno... y mi hijo llegó cuando tenía que hacerlo, cuando ya pensaba que iba a ser difícil, cuando estaba perdiendo las esperanzas.
Ser madre, no hay palabras para expresarlo, es maravilloso, es mágico!, todo el sacrificio, las preocupaciones, todo pasa a segundo plano, cuando tienes a tu hijo y te mira y te ama como nunca nadie lo ha hecho...
Princessa, cuando sea tu momento, llegará tu hijo y podrás compartir con las que somos mamás, la experiencia más plena que la vida te puede dar!
Abrazos!

carolita dijo...

si, es verdad. debe ser increíble ser mamá.

besos!

Patricio Schmidt dijo...

cuando tienes un hijo la vida te golpea la puerta, la abres y entra a tu vida como si el oceano completo se vaciara por esa puerta abierta...
es una experiencia que te completa como ser
te lleva en un segundo a lo verdadero
lo mas profundo
y algo mas:
te entrega una clase de amor
que hasta ese momento no sabias
que podia llegar a existir.

Alejandra dijo...

Debe ser lindo, pero como dice un comentario, cuando llegue el momento.

kityta dijo...

holaaa!! primero gracias por tu comentario.. ta lindo tu espacio... yo alguna vez kise empezar un libro, pero tb me la gano el blog... jeje! y lo del arbolito.. mm.. espero hacerlo.

Comparto tu opinion con respecto a un hijo.. cosa q antes no me sucedia.. pero creo ke la madurez me ha hecho ver las cosas mas sensiblemente y un hijo debe ser lo mas lindo ke te puee pasar...

abrazos!!

mayra! dijo...

Hola!!!

Yo juraba que te había posteado xDDD
ser mamá debe ser una de las cosas más lindas en el mundo, el regalo más grande que Dios nos dio (por eso odio tanto el aborto)
Ojalá cuando estés casada, económicamente preparada y dispuesta a ser mamá hasta el último de tus días, puedas tener la tercera de las cosas :)
muchos besitos

bye!!!

Claudia Castora dijo...

No son sueño Princessa...son deseos completamente realizables.
Todo muy bello loq ue deseas, legítimo, entendible y adorable.
Aunque te confieso, cuando uno ha pasado ya por todo eso el solo leerlo me agota.
Aún así, vale la pena vivirlo.

Un besito

Dany dijo...

Entre los 20-28 años y un poquitin mas los hijos no eran tema para mi aunque amo a mis sobrinas y las he visto crecer, pero la idea de ser responsable de alguien ejem NONONONO ... cumplí los 29 y mi reloj biológico me jugó una mala pasada jajajjaa anhelo poder tener un bebe ... llegar algun dia y ser mamá pero como tu bien planteas en tu blog es algo que no puedes hacer sola ... mmm a menos que vayas a alguna clínica por ahi, pero eso sería la fomedad absoluta! ... jajajaja ... bueh por el momento esa necesidad en cierta forma la suple mi bebe (sobrino) aunque definitivamente no es lo mismo ... algun dia espero poder cumplir "el sueño" ... mmm ya tengo 32 y verdaderamente es un TEMON para mi ...
Ahora No se que edad tendrás pero me tinca que eres muy joven y como leí en uno de los post hay mucho que vivir ... !!!! Disfruta mientras chiquilla
Hartos cariñotes!