lunes, 9 de abril de 2007

El baile de las mascaras

Haciendo orden encontré un cuaderno que tenia en la época de colegio donde escribía algunas cosas.
Habían varios, pero me gustaría compartir este con ustedes…



El baile de las mascaras

Bailando están la enfermera, con el hombre lobo.
Sentados tomando un refresco, la bailarina, la guagua y el conejo.
Un poco más allá conversan, el indio con el vaquero.
La muñeca junto al robot, animan el baile.
El rey toca la batería, el dinosaurio la guitarra eléctrica.
Los soldados, todos bien uniformados, sirven deliciosos banquetes.
La dama antigua y el medico, son los anfitriones de la gran fiesta.
Ya llegaron el payaso, el mimo y la bruja.
Ya están todos…. No falta ninguno pero….
¡CUIDADO! Hay un extraño
¿Quién es? ¿En donde esta su mascara?

22 comentarios:

Pamela dijo...

Q verdad lo q has escrito, hay seres transparentes, y otros q no, las mascaras muchas veces nos dificultan el ingreso a otras vidas, y mas aun, nos alejan de otras. Lindo blog...gracias por tu visita amiga

saluditos

Puppetmaster dijo...

el sin mascara es uno, que va marcando el tiempo, mientras los personajes de ficción nunca desaparecen, uno va cambiando y olvidando lo que un dia fuimos y quisimos.

Anónimo dijo...

Bajo la máscara de la temeridad se ocultan grandes temores...; siempre me han dado miedo los antifaces...
Abrazos.

clauarroyo dijo...

Hay cuantos que viven con la máscara y nunca se la sacan.
Nos vemos,

escorpiona dijo...

Todos llevamos o nos ponemos de vez en cuando una mascara, pero siempre terminan por caer...

Un saludo

Chau

Alejandra dijo...

Nunca duran mucho las máscaras, se caen por su propio peso. Pero hay que decir que se ven preciosas en las fiestas de disfraces.... Un abrazo.

@slz_ dijo...

que lindo. el invitado de piedra era rocky "me duele la cara" dennis

Anónimo dijo...

UYYYYYYYYYYYYYY
SI YO ME PUSIERA A REVISAR MIS COSAS DEL COLEGIO SERÍA PELIGROSO JEJEJJEE
EN TODO CASO TENGO MUY BUENAS FOTOS QUE NADIE DE MIS COMPAÑEROS TIENE, RECUERDOS LINDOS Y NO TANTO

LO PASÉ EXELENTE EN EL COLEGIO 1,2 3 Y 4 MEDIO
NO OLVIDARÉ NUNCA

POR ALGO SERÁ
SALUDOS

TOMANTONIN

A-M-Y-M dijo...

Saludos

menta producciones dijo...

Aunque lo profundo también ama el disfraz justamente lo que encontramos debajo nos identifica por sobre todas las cosas interesante espacio, saludos

Zorrendo® dijo...

Más allá del tierno relato se ve como cierta crítica.
Algo escondida.
O solo la imaginación.
De todas maneras está bueno el relato.

Saludos...:!

Claudia Andrea dijo...

mascaras, algo asi es lo que ocupamos cada dia. amiga, hermana, estudiante, garzon, banquero......y cuantas mas vemos cada dia en el dia a dia...

MCH dijo...

leí tu post y pensé en FACE OFF y Nicolas Cage cambiando cara con Travolta. La joya de John Woo... Adiós a las caretas, 100% transparentes, bueno al menos un 90% no?

Fantasma dijo...

Que lindo, hay muchos recuerdos que gritan ser rescatados desde los rincones de nuestras almas y de nuestros almarios tambien... una pregunta si estaban todos con mascaras como sabian quienes eran para decir que solo habia un extranno? los motros tambien podrian serlo o no? me quedo con la duda... dudon..

Gracias mi princessita por estar junto a mi.

Besos..

 kotto dijo...

me gusto y me hizo pensar en que
es raro que aveces desconfiemos más de los que no llevan mascaras por la vida a los que viven con ellas...

alesita dijo...

... no debieran existir las máscaras, aunque muchas veces me da miedo descubrir lo que hay debajo de ellas.





Demasiado bueno tu blog :)
Besos

young_supersonic dijo...

DE SEGURO FUE UN 'HUMANO' QUEBRANDO LA EMOTIVA FELICIDAD DEL MOMENTO.

LINDA FIESTA.
ME HUBIESE GUSTADO ASISTIR.

GRACIAS UNA VEZ MÁS POR TU FIDELIDAD Y TUS PALABRAS DE ALIENTO.

LAS COSAS SE SIENTEN MEJOR.

SALUDOS.

Pachy dijo...

quien sera mas que un ser que no nos permitimos ver por la mascara que nosotros mismo nos ponemos
sera un personaje
sera ese personaje que vive dentro de nosotros y no lo dejamos ver
puede ser...todo puede ser
hermos blog de corazon

Pirzen dijo...

Todos tenemos màscaras, hasta el más transparente està atrapado en una.
Al fin y al cabo, la gente es sólo normal cuando no la conoces a fondo. Si la llegas a conocer te das cuenta que no lo es.

Pero esa es la escencia del asunto. Tus màscaras son el reflejo de tu personalidad. son la herramienta para poder descubrir a la persona en sí...

o estoy hablando puras cabezas de pescado?...

Niña Incógnita dijo...

jeje parece un acertijo... pero será posible desprendernos de las máscaras?

saludos!

Dany dijo...

En ocasiones estamos tan acostumbraos a lidiar con gente que se esconde tras una careta que cuando nos enfrentamos a alguien real no lo reconocemos ...
Me gusto el post ...
Cariños, que tengas un super fin de semana!

Fran Invernoz dijo...

Me hiciste acordar un tango en que alguien se pregunta cómo será el rostro de Colombina. La máscara, como sabes, significaba persona para los griegos. Por eso nos ponemos una máscara en la sociedad. Ortega y Gasset lo describió en el hombre y su circunstancia. Ahora soy bloguero, mañana seré padre y esposo, por la tarde seré un trabajador y volveré a ser bloguero. Tengo varias máscaras, je :)