jueves, 7 de junio de 2007

Conversación por msn

Yo: Hola, todavía aquí?
El: Si, te estaba esperando…
Yo: No te creo
El: Si es verdad,¿Qué tal lo pasaste?
Yo: Super bien
…….
………
………
………
El: Ya m voy a ir a dormir
Yo: ¿Cómo, no me esperaste mas de 3 horas? Y ahora hablamos 10 min y ya te vas?
El: Es te espere solo para decirte buenas noches.
Yo: Me podrías haber mandado un mail
El: No es lo mismo jaja
Yo: Me parece muy extraña tu actitud
El: Lo que pasa es que cdo llegaste me estaba quedando casi dormido.
Yo: Bueno chao buenas noches
El: Es que ya no me voy
Yo: Como?????
Yo: Mira sabes que? Cada uno hace lo ke kiere, asi que si tienes tanto sueño. ANDATE
El: Chao, buenas noches.


Lo que más rabia me da es que en verdad quería que se quedara y se estaba quedando y yo con mi tontera las cague.
Siempre hago lo mismo.

38 comentarios:

Mister yo dijo...

Creo que si te espero para despedirse es porque igual le importas. Amiga aveces uno la embarra mas que las arregla con actitudes asi sin pensar.

pero siempre hay opcion de mejorar, asi que siga numas.

besos y grax por visitarme.

Alejandra dijo...

Si te sirve de consuelo, yo la hubiera embarrado exactamente igual que tú...
Pero te queda el hecho de que te esperó para despedirse y... siempre se puede componer las cosas la próxima vez...
Mucha suerte!

Puppetmaster dijo...

Derrepente el hombre la hace corta en todo... En todo caso la información esta editada. Ahi hay mucha conversa que no hemos leido.


salu2

Pestañas Largas dijo...

jajaja pero que comico, yo soy de la idea que las relaciones como se aprecia en la conversación son entretenidisimas... tu post me trajo recuerdos de casi dos años atras, me gustaban esas discusiones tontas...jajaja... saludos.

hey puppetmaster tiene razón pues, y que más conversaron en 10 minutos =P

Dani Pez dijo...

Te cuento algo?... en mis relaciones antes de mi marido siempre fui una tonta para mi gusto... nunca dije lo que pensaba o lo que quería, promesa que nunca dije "me gustas" "te quiero" "quiero verte", nada....era entre orgullosa y timida...cuando lo conocí a él, me dije "misma" (jajaja), ya no quiero sufrir más y merezco tener a alguien que me quiera y yo querer y ser feliz... si tenía ganas de llamralo aunque el no lo hubiera hecho, lo llamaba, le decía mil veces que lo quería y le decía lo que sentía, y si quería verlo o que salieramos, chao ese maldito orgullo sin sentido que a veces uno tiene..., a mi me funcionó porque desde ahí pude tener una sana relación de pareja...

sombra_de_mi dijo...

Un verdadero clásico, no te preocupes a todas nos pasa...

lo importante es dejarlo atrás y volver a empezar...

Besos,

Sombra

Ted dijo...

eres graciosa amiga, la primer vez que paso por tu blog, y para seguir la charla,buen fin de semana.

Emma dijo...

Eso pasa cuando una se hace de rogar.

Es rico negarse un rato para q la otra parte insista, pero no hay q abusar.

Besos.

Anónimo dijo...

dios qué mal lo paso con el msn, que siempre quiero al mismo tiempo quedarme e irme
amor

Solo Yo dijo...

Que lata... una siempre cuando la caga con un hombre que le llama la atencion le da una rabia con una misma que ... uuuff ... te entiendo
Bueno a pensar mas las cosas

almena dijo...

No te preocupes, si te esperó tres horas para hablarte diez minutos, volverá a hacerlo.

:)

asdf dijo...

siii... a todas nos pasa :P

aunque igual lindo de su parte que te haya esperado tanto para decirte buenas noches...

besooos!

young_supersonic dijo...

BUENO.
JUSTO EN TU COLUMNA ANTERIOR HABLABAS SOBRE EL 'AUTOCONTROL'.

NO TE MOLESTES, PERO LEYÉNDOTE, CONFIRMO QUE SIEMPRE LAS MUJERES HACEN Y ACTÚAN TOTALMENTE CONTRARIO A LO QUE SIENTEN.

OJALÁ 'ÉL' SEPA DE ESTA CONFIRMACIÓN TAMBIÉN.

SALUDOS.

Pestañas Largas dijo...

sobre mi post, la letra es hermosa, mira aquí te la dejo,y si quieres que te la envie para escucharla, mandame un mensaje a este mail thigeer@yahoo.es

Tuve una pena buena
y aún los labios de ella vuelan
en el contorno de los sueños que me quedan
como los pájaros de un cielo en acuarela.
Vuelan
y en la ventana el brazo apoya la cabeza,
en el tejado un gato juega con estrellas
que el alma pinta con sus dedos de princesa.

Y cuando brilla el sol
la pena tiene un resplandor
y es como del color
de alguna calle en que llovió

Pena,
se encoge de hombros mi camisa entre las perchas
cuando la miro para verme en el camino
quizás aun la lleve puesta...

Y cuando brilla el sol
la pena tiene un resplandor
y es como del color
de alguna calle en que llovió

Saludos

Verónica

clauarroyo dijo...

Etaba media desaparecida, pero creo que estoy de vuelta, aunque todavía sin actualizar nada.

Con respecto a tu diálogo, claro entramos en un problema generacional, si bien es cierto no soy una anciana, sí soy una vieja.

Cariños y se agradece tu preocupación

Lilith dijo...

jajaj
esa es la mágia del msn

si yo le dijera toas las veces que la he cagado por msn
una cosa entera murio por eso


Besitos*

daniela dijo...

lo que aquí esta claro es que tu le importas... aunke no sea tan notorio le importas...

ahora esa actitudes normal... pero hay que tratar de manejarla...

lo mejor de esta conversación es que el te espero para despedirse de ti...

y lo de tu actitud; a en no le parece importante... es como si esa conversación nunca hubiera pasado entre ustedes...

soy pajarita nueva en esto de los blogs...

 kotto dijo...

sabes lo peor es interpretar lo que se dice por msn...
asi que tranquila, no te culpes...ni te preocupes..
besos

Niña Incógnita dijo...

Más paciencia... y calma, esas cosas nos pasan mucho a las mujeres, que queremos que el otro nos ruegue un poquito más.

Un abrazo!

Claudia Andrea dijo...

a veces un segundo puede arruinar todo lo que hemos construido por horas.

pero aunq tu crees q la cagaste ,,, esta la sensacion de no haber dicho lo correcto, para q la proxima busques la forma de hacerlo...

suerte.

( cada ves q el aparece en msm,,, me duele la guata,, aunque el ni sospecha... ni sabe q me pasa eso)

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

por eso digo yo qe el msn vale callampa, uno no se entiende de verdad ahí, se terjiversa todo, una letra mal escrita, una coma en otro lugar, un acento mal puesto y cambia todo el sentido de la conversa....
el mundo es muy chico.

Pirzen dijo...

Y qué tanto?...
no la embarraste...
y no la embarró el...
Esos arranques de maña son efusivamente coquetos...
filo... Esto es como la montaña rusa, si no tiene altos y bajos entonces es reverendamente aburrido.

Saludos

Fantasma dijo...

generalmente soy muy tranquilo y educado en mis formas y palabras, pero... la cagaste... asi de simple.

ahora, a seguir ya que seguro se pasara.

Saludos.

Sonrisa de luna dijo...

buaaaaaaaaaa, si le gustas ya volvera,y si no que se quede, jajajajajaja, pero volvera ya lo veras jejejejejeje
besitos que pases buen dia

kityta dijo...

jajajja!! eso es re comun ke pase.. uno dice "no, andate... si no importa" y dp, cuando el otro se va llendo...
-¿pero pk te vas?
xD

eso me suecede siempre..jaja!!
te entiendo ;)

FOLKEN dijo...

Bueno, aún se pueden arreglar las cosas no?
Un abrazo.

estrelladorada dijo...

siempre nos sucede eso a las mujeres que risa...saludos:)

L.A. Rojas dijo...

Es curioso, pero esa conversación no es tan grave....Lo que sucede es que este tipo de medios, son tan, pero tan fríos que los hacen ver como algo mucho peor.

Pero si se quedó para despedirse, algo es algo. A veces se quedan para la anda misma.

Así que a conversar todo se ha dicho para la próxima!

Saludos!

L.A. Rojas

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Anónimo dijo...

Pues lo mismo que tú le dijiste a él, ¿para qué tienes el mail?.
Un abrazo.

mixtu dijo...

es por isso que a mi non me agrad ael msg...

abrazo europeu

Domi dijo...

HOMBRES PO!!!
son tan "especiales"

Saludos Cordiales!.

Dominiq'

Zorrendo® dijo...

Wow... que radical....
La situación me es familiar. A veces ha pasado.
Y si.. da rabia, aunque ni tanta.

Mis saludos...

carolita dijo...

pero princessa!!!

no es bueno estar tan a la defensiva. de hecho, creo que estar a la defensiva es malo.

así que déjate regalonear, y está bien que uno haga lo que quiera, pero sin manipulación emocional de por medio!!...

si quieres que se quede, no le digas que se vaya. un día se puede ir de verdad.

eso lo aprendí con un gran gran amor. que se fue, obvio.

pero filo.
disfruta la vida.

besis!!

Alejandra dijo...

Hola, andaba husmeando en la red y me encontré con tu blog, me gusto mucho!!! ojala me visites pronto, soy nuevita en esto jajaja... y no te preocupes a todas nos ha pasado alguna vez y sabes que? vuelven jijiji
un saludito

Ted dijo...

gracias por tu comentario en mi blog, quedas invitada para estar por alli cuando gustes.

Ibagian dijo...

Yo sé que no es para la risa... pero no pude evitar reir al leer lo que escribiste, me sentí demasiado identificada.

Cristina dijo...

dónde habré yo visto esta conversación....jejeje
todos tenemos estos fallos, no eres tu sola.