lunes, 2 de julio de 2007

Más o menos....


Me aburrí de los grises, de las cosas tibias, de las poleras manga tres cuarto y de las habitaciones a media luz.
Me canse de los días parcialmente nublados, del chocolate semi amargo, del tamaño mediano y del más o menos.
Quiero jugar con un pero negro bien negro azabache. Quiero ver las nubes blancas en el cielo.
Tengo ganas de una sopa bien caliente, y de postre un helado bien frío.
Me visto abrigada hasta el cuello, o bien con una polerita sin mangas.
Me gusta la noche cuando esta bien oscura y los amaneceres con mucha luz.
Quiero que llueva fuerte, y que al otro día haga tanto calor como para meterse a la piscina.
Me gusta el chocolate caliente bien dulce con harta azúcar, pero el bitter amargo es mi favorito.
Quiero ser alta para tocar el cielo, y bajita para usar tacones grandes.
Quiero estar bien…. Quiero estar mal… Pero me canse de estar más o menos.

33 comentarios:

Puppetmaster dijo...

lo mismo pienso con mi ropa, o sucia o limpia... Pero como mi nana viene pa planchar 1 una ves a la semana, obligado a la mas o menos limpia o mas o menos sucia.


saludos!!!

valeria dijo...

El más o menos es plano, los extremos traen emoción y te ayudan a decidir si está bien o está mal.
Me gustó este post.
Saludos...

alesita dijo...

Yo, por lo menos en el amor, quiero estar un poquito más o menos. Paso de pésimo a bien en nada de tiempo...una montala rusa permanente. Si nose puede estar de maravillas todo el rato, quiero un poco de "más o menos".

besos!!

Jerusalem dijo...

Hola Soy Jerusalem y me encanta tu blog. Me encanta la ternura con que escribes.

Besos

Posdata: Yo tambien tengo un blog
http://mentaycanela.nireblog.com/

Alejandra dijo...

Nada de puntos medios ah? Me gusta eso, aunque de las cosas que mencionas, algunas dependen de uno y otras no, así que yo me enfocaría en aquellas quw sí puedo "extremizar".
El dato curioso: también me gusta el chocolate amargo, es el único que estoy comiendo por estos días.
Saludos!

Mistress_blue dijo...

Es mejor o estar solamente mas o estar solamente menos, entiendo cuando uno se cansa de estar ahi´en el medio sin sentir, inmutable, ajeno a os extremos, desconociendo un mundo un tanto mejor o un tanto peor, como quieras verlo

Besos

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

mas o menos es estar como en el limbo...a mi tb me cargan esos momentos....de hecho prefiero las cosas concretas y definidas, la ambiguedad me mata...no me gustan los trabajos de media jornada, no me gustan los amores a medias, etc...

vi en tu libros favoritos a coehlo...sorry, pero es verdad que me desagrada bastante, pero si se que existe mucha gente que lo lee, si mal que mal e tipo es super ventas...

ciudate, y esperemos que salgas del limbo y puedas llegar al cielo o al infierno...edemas estoy seguro que estas mucho mas cerca del paraiso que del infierno..o no?..

besos y abrazos infinitos..

Claudia Andrea dijo...

no es mi mas ni menos,,, es menos y mas...que complicado eso de no saber bien en que parte estar...

pero siempre todo tiene ese limbo en que no sabemos donde estar justo...

pero a veces es bueno solo hay buscarlo...por hay

saludos y suerte desde pluton.

clauarroyo dijo...

Esos estados de ni fu ni fa se repiten cada mes y obedecen a causas estrictamente hormonales y se me pasan con un chocolate bitter.

Muchos cariños.

Pamela dijo...

Asi me gusta!! los cosas tibias ni ahi!! debemos demostrar q llevamos sangre caliente en las venas..asi me dijo un amigo un dia..y realmente tiene razon..tenemos q tener una posicion en la vida..nada de andar a la mitad..

Buena actitud!! no decaigas amiga

Fantasma dijo...

eso es, o es si o es no verdad?

creo o no? parece... mmmmm.... no se.... que era?

besos.

Alejandra dijo...

Es lo que le digo a mi gripa.... me da no me da, ya estoy harta de que sea una gripa mas o menos, prefiero que me dé fuerte y ya se acabe...... o mejor aún que ya no me de... Te mando un abrazo

L.A. Rojas dijo...

Bastante de acuerdo. Nunca estuve a la par de aquellos que creían en los más o menos, o en lo "regular" de las cosas.
O es bueno o malo algo. O es lindo o feo.

Aunque vaya, hay formas de disfrazarlo como por ejemplo en una crítica de cine cuando a una peli le ponen "Interesante"
Interesante para qué digo yo!

Saludos

Domi dijo...

hhhhmmmmm
si.
yo siemre fluctuo entre lo mucho y lo poco; lo negro y lo blanco.
Tienes razon.
Cuando te tomes un chocolate amargo, acuerdate de mi; tmb es mi fav.
Saludos,.

Pestañas Largas dijo...

jajaja yo también quiero exageración... y no hay más

saludos.

Anónimo dijo...

lo bueno es que tienes muchas cosas claras...
muchas...más que otros.
saludos.

Claudia Andrea dijo...

querida princess...para q se le pase el mas o menos le deje un Meme... en mi blog...

asi que a veces es bueno ver que de nosotros en mas o menos..

suerte y saludos desde pluton

:: ritalin :: dijo...

La vida es un eterno más o menos. El más o el menos, según me he fijado, merece un esfuerzo extra.
Así que ORALE!!...

Mauro dijo...

Concuerdo, no hay nada peor que lo mas o menos.

Ojalá todo fuese sin medias tintas, como ser o no ser, estar o no estar. Nada de tonalidades grises, sino un marcado blanco y negro, en donde todo estuviese claro u oscuro, pero claro, depende, todo depende.

Cariños.

Lilith dijo...

que lindo el post


a veces aburren las cosas a medias
son o no son

me gusta su forma de pensar


Besitos*

MentesSueltas dijo...

Hola pasaba a saludar y dejar mi cariño.
MentesSueltas

kityta dijo...

jejejejeje!!!


me gustó este post =)
a mi tampoco me gustan las medias tintas.. pero son etapas.

Todo es por algo dijo...

Toda la razon, las cosas son o no son, y mucho mejor estar feliz, y disfrutar de esa felicidad o estar triste y saber por que es la pena, que estar mas o menos y sin saber porque... Las cosas son blancas o negras, buenas o malas... El intermedio no es nada... Salu2

carolita dijo...

las cosas a medias son lo peor. personalmente, siempre he preferido los extremos.

así que te entiendo todo el rato.

besis.

Ibagian dijo...

Lamentablemente... la mayoría del tiempo estamos más o menos, es como lo más común, y es además lo que nos aburre.

Saludos

asdf dijo...

sipo, los extremos son los que le dan emoción a la vida...

los grises son lo más rancio y poco expresivo del mundo.

besooos!

Niña Incógnita dijo...

Creo que cuando ese más o menos es equivalente a mediocridad, a todos nos aburre. Pero hay otras veces en que ese más o menos tb se puede disfrutar... los excesos no son tan buenos... ;)

Saludos!

mayra! dijo...

Hola!

Qué bien :)
me gustó mucho la entrada ^^
a mi me gusta el chocolate blanco :o y mi marca preferida es Costa :)

muchos besitos, te había leido, peor no posteado, i'm sorry

bye!!!

Sólo Adán dijo...

Jaja... muy buena esta entrada.

:)

Fantasma dijo...

Pase por casa a ver como estabas.

Besos.

G-russo dijo...

que dificil es estar en medio del fuego, es mejor estar de un bando o del otro, la guerra se soporta mas sabiendo contra que lucha uno, y no estando en fuego cruzado

Sonrisa de luna dijo...

me gusta este post, a mi tambien me gusta estar como en una montaña rusa, dias parriba y dias pabajo, ajajaj asi es todo mas emoionate
besitos que pases buen finde

Patoazul dijo...

Disculpa lometiche pero me encanto lo que escribiste buena esa mmm a mi giual me gusta más estar bien o mal no medios pelos me recordo a mi luchador favorito stone cold bueno para los fanaticos de la lucha libre el es frio como la roca por un versiculo biblico que dice algo como "por cuanto no eres ni frío ni caliente te vomitare de mi boca" Ap 3:16 Bueno al menos Dios esta de acuerdo contigo creo jejeje