sábado, 1 de septiembre de 2007

Vida social

Tengo que reconocer que me gusta mucho la vida social, tener amigos y conocer gene nueva.
También quiero reconocer que soy muy hábil en el tema.
Soy de las que conozco gente en la fila del supermercado, o me hago amiga de la señora que saca el tarot. Tengo la habilidad de conversar con gente mucho mas chica que yo, y por el contrario con gente mucho mayor (abuelitos) y me produce la misma grata sensación.
Tengo muchos amigos y amigas, o quizás mas que amigos conocidos, pero muchos.
Me gusta mucho esa cualidad, esa facilidad que tengo para hablar con todo el mundo, de tener siempre tema, de ser “liviana de sangre”.
Creo ser una persona muy querida dentro de mi círculo, eso me gusta y me pone muy feliz.

36 comentarios:

C. dijo...

Yo tambien soy bastante social. Incluso mi marido se rie pq ha visto a gente confesarme sus problemas o contarme sus vidas con puro sentarme a su lado en la banca del parque.

De repente la gente solo necesita una palabra amable y espacio para expresarse, supongo.

Saludos

valeria dijo...

A mí tb me gusta conocer gente nueva, pero por mi personalidad me cuesta más (soy un poco "corta de genio"). Este post me llega en un momento súper especial, porque una amiga mía es muy parecida a ti, agrupa a todos sus amigos en un gran grupo para que nos consideremos todos amigos y... bueno, parece que no era tan así.
Te felicito por ser como eres.

Alejandra dijo...

Qué bueno eso. Yo soy media tímida para conocer gente nueva. Desconfiada. Por eso admiro a los que sí pueden hacerlo... cada uno tiene su especial cualidad. Saludos.

Niña Incógnita dijo...

Es fantástico, eso es algo que no todos tienen, es maravilloso tener amigos, que siempre pueden estar ahí para ayudar,

saludos!

FOLKEN dijo...

Ah no, yo soy diametralmente opuesto: mientras más autista, mejor.

kityta dijo...

oie ke admirable..
yo soy lo opuesto a ti..
soy como bien timida..
:S

pero amigos no me faltan..
pokos, pero buenos =)

Sólo Adán dijo...

Que bueno. En algún momento compartí la misma característica. Después la vida te hace cambiar (pff). Pero el asunto es que es bueno que seas empática. Coincide con un estudio que salió por ahí, que la gente que es Blogger es muy sociable.

Saludos.

Pablo dijo...

Me sumo a los tímidos, pero me alegro por tu buena cualidad...mientras quienes conozcan sean agradables eso sí.

Un beso, que tengas buena seana

Pestañas Largas dijo...

mmm... yo soy bastante arisca y lo reconozco, he intentado de ir cambiandolo con el tiempo y al parecer no me va mal... no creo tener la simpatia tuya de la cual hablas, pero si siento que las personas confian mucho en mi y eso me agrada.

Saludos

Alfonsina dijo...

Que bueno Princessa, siempre ayuda la buena onda. Yo soy más bien piola, no conozco gente con mucha facilidad, pero una vez que me cocnocen (que heavy eso, siempre me conocen, yo nunca he sido la que inicia un acercamiento...por eso tan repiola) agarro papa y listo...ja!

Un beso!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

Anónimo dijo...

jajajaja
es bkn tener ese "don"
igual siy de tener muchos amigos y me es facil hacerlos. aunq mejor dicho conocidos, amigos son pocos....



bkn tu blog
slaudos


ns leemos
:D

 kotto dijo...

jajajaja.. que buena... me encanta esa cualidad que tienes...

L.A. Rojas dijo...

Tengo esa facilidad en general, pero con la gente mayor no mucho en realidad, aunque siempre les caigo bien. Cosa curiosa.
En líneas simples, tengo una cantidad inmensa de conocidos, pero no así amistades. En eso soy mucho más cerrado y no tan abierto.

Saludos

clauarroyo dijo...

Con mi marido basta y sobra es tremendo siempre socializa en todas partes, si bien es cierto me gusta la vida social soy más bien sectarista, ya que las personas lateras,narcisistas ,vulgares y negativas no me interesan para compartir ni el saludo.

Cariños

Puppetmaster dijo...

En mi caso o me aprecian o me detestan... Logicamente por mi humor negro, mi actitud irónica y pedantería, son más lo que me detestan. Pero eso no es problema. Uno debe dejar huellas en la vida, y a veces el camino es ser el antagonista. Es màs facil ser el tipo que le cae bien a todo el mundo, pero no necesariamente sera el màs recordado. No existe el bien sin el mal y uno se acuerda más de lo malo que de lo bueno.

Anónimo dijo...

yo creo que eso de tener nuestro espacio y equilibrio social en nuestro circulo mas inmediato nos tira a todos en mayor o menor medida.
un abrazo.

Dany dijo...

mmm Que buena ... lo que es yo ufffffff me cuesta ene acercarme a la gente ... y depende de la quimica que se de con las personas ... en gral la primera impresion que se llevan de mi es que soy ultra "quebrada" jajajjaja ... en fin ... luego cambian de parecer ... si a veces ... :P ... amigos poquisimos ... me sobran dedos en las manos ....
Cariños chicuela ...

Soledad dijo...

Es una cualidad que no todo el mundo tiene. Sin duda que es muy gratificante sentirse querida. No pierdas nunca eso.

Besos,
Soledad.

Domi dijo...

Yo tmb hago eso..=)
Y también me ancanta hacerlo.
Me hace recordar la simpleza del ser humano.. la facilidad para alegrarse con cosas pequeñas..con sonrisas agenas.. la facilidad que otorga una mirada de conocer un universo diferente al propio.. tan maravilloso y gigantesco..
Me puse feliz despues de leerte
Gracias
Dominique Barros

Andrea dijo...

Tiendo a ser desconfiada. Se me imagina que hay segundas intenciones, especialmente en los hombres. Si alguien me habla en la calle, generalmente sigo caminando y apenas miro a la persona, sobre todo si es varón.

Es bueno ser sociable, pero no seas demasiado confiada. Es un consejo.

Muchos saludos,

~ Andrea ~

Claudia Andrea dijo...

Estas como para ser mi compañera en Relaciones Pulicas.

a veces lo social quita lo cortes... o es al reves...jaja

soy social...pero creo que me ha traido mas de un problema y mas beneficios...

tambien somo sociables entre blogs.

saludos y cuiedate

Pamela dijo...

Eso se llama empatía, lo cual comparto contigo. Q rico es q las personas se te acerquen, y les des confianza.

Un abrazo amiga

Fantasma dijo...

valla, entonces encontre quien tiene mi parte de vida social. lo que es yo, me cierro como ostra.

Besos.

M. dijo...

Te envidio tu facilidad de conocer gente.

Soy super social, pero siempre me limito a eso de amigos de amigos, o conocidos de conocidos, nunca he logrado ser amiga de alguien en supermercado. Y siempre he pensado que se necesita ser muy especial para congregar gente a tu alrededor, qeue bien que tu lo seas.

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

entonces te envidio...si, por que a pesar de creer ser una persona querida dentro de mi circulo, creeme que no tengo para nada esa habilidad social de la que escribes...no, por el contrario, me cuesta hablar con la gente, pero mas que costarme es sencillamente que no me dan ganas y soy poco creativo para inventar tema y todo....en fin..

gracias por estar en mi blog, y mejor aun que te gustaron las frases que escribi...

cuidate, besos y abrazos infinitos...

almena dijo...

Estoy segura de que es así como dices.
Y de que todos tienen que apreciarte.
:)

Un beso!

carolita dijo...

es bacán. y conversar con la gente en todas partes es lo más agradable del mundo, así uno no se aburre nunca.

besis!

Julio dijo...

La gente así como tú es muy querida y la explicación más sencilla de porqué son así es: porque tienen magia en su sonrisa!

Creo que ese debe ser tu caso.

Un beso

franco ferreira dijo...

Es notable la simpleza de esto de conocer gente. Y notable que con la sencillez de tus palabras podamso darnos cuenta de esos detalles tan importantes en un día común. hablar con alguien, saludar, sonreir. A mí también me gusta conversar con personas por ahí. Aunque debo admitir que cuando yo lo decido es mejor. Porque a veces me meten conversa personas que hablan demasiado. Y ahí igual me aburro un poquito. Cosas de la vida, no?

young_supersonic dijo...

ME PASA LO MISMO....

NUNCA ESPERO INTERMEDIARIOS PARA CONOCER GENTE.

VIERAS CUANTOS 'HOLA' HE LANZADO A GENTE EN LA CALLE SIN SABER SIQUIERA COMO SE LLAMAN...

QUE BIEN QUE SEAMOS VARIOS EN LA TIERRA ASÍ.

SALUDOS

clauarroyo dijo...

Pasaba a saludarte y saber qué te pasa, extraño tus posts.

Cariños.

Hanzinho dijo...

Ja, mi mamá es asi...


Tiene una facilidad para conversar con cualquier persona que se le cruce....

Estudia psicologia... te irá bien...

xD


Saluosssss

Florentina dijo...

que buena!

Es un "don" como dijeron por ahí.
Yo en realidad, soy un poco perseguida, pero igual me ha tocado compartir con gente q conozco en el bus o en la consulta del doctor jaj...

saludoss

clauarroyo dijo...

Princessa que pasa contigo da señales de humo porfa.

Felices Fiestas Patrias!

Todo es por algo dijo...

yO TAMBIEN ME considero "livianita de sangre", pero la verdad no soy muy sociable que digamos, me cuesta un poco sacar afuera mi lado social, pero cuando lo sacao, lo saco, aunque no con cualquiera... creo ke soy algo selectiva, bastante selectiva!!

Lilith dijo...

yo a veces no más
cuando ando contenta supongo


saludos*