jueves, 4 de octubre de 2007

Un buen susto

Les quiero contar un susto atroz que pase anoche.
Salí a comer con unas amigas, cuando volví a mi casa ellas se bajaron un ratito y nos quedamos conversando como hasta la 1:00. Mientras tanto mi hermana (que es la que vive conmigo dormía)
Cuando se fueron mis amigas, como todas las noches, puse la doble chapa y me prepare para irme a dormir.
Como a las 2:00 AM sonó el timbre. (Me morí de miedo), no conteste, pk pensé que si van e entrar mejor que crean que estoy durmiendo. Luego del timbre sentí que trataban de entrar con unas llaves. Luego tocaron otra vez el timbre mientras seguían intentando abrir la puerta. A esas alturas el corazón no podía latirme mas fuerte ya había despertado a mi hna y entre las dos no hacíamos una (Mas encima cuando estoy nerviosa me dan ataques de risa que no puedo parar, y mi hermana ya me miraba con cara de que me iba a matar).
La cosa es que dp dejo de sonar el timbre y nada de ruidos, entonces decidí llamar al conserje por citófono para informarle lo que había pasado y plop…
Su respuesta fue:
Era yo señorita, lo que pasa es que se le quedaron las llaves puestas afuera, pero no se preocupe yo se las tengo acá.
Ahora, buena onda el conserje pero igual no debió haber tratado de entrar… Si la segunda chapa no hubiera estado puesta, resulta que habría podido entrar a mi casa y nada que ver!!!
En fin…, Sin comentarios…
Lo bueno es que no paso nada más.


31 comentarios:

clauarroyo dijo...

Suelen ocurrir esas cosas, pero no te volverá a pasar, porque después de ese susto no creo que se te olvide nuevamente dejar las llaves puestas. Una vez dejé la puerta de mi casa abierta todo el fin de semana y me fuí al campo , por suerte cuando volví estaba todo igual, pero el descuido fue muy grande y parece que el ángel de la guerda se quiso alojar en mi casa.

Besos, gansita suertuda.

sombra_de_mi dijo...

¡Qué miedo!

Pero para la próxima, llama altiro al conserje, antes de que el que está tratando de entrar lo logre...

lo que es yo, me habría muerto en mala onda, me paralizo con los sustos...

Qué bueno que al final no paso nada...

Besos,

Sombra

Dr.Mikel dijo...

Yo amenudo me suelo dejar las llaves puestas a posta y desgraciadamente no entra la portera.
Siempre me dice, es usted muy despistado. Y yo pienso la despistada eres tu que no coges la indirecta.

Alejandra dijo...

Miedo.
Sabes que yo no aguanto la incertidumbre, hubiera llamado altiro al 103 (esa onda) porque en mi película personal, podría haber sido un mafioso que buscaba un lugar donde esconderse.
Sobre tu voladez ¡más cuidado con las llaves!
Feliz fin de semana

Anónimo dijo...

La vida es un constante susto tras susto, empezando por el de saber que existo...
Cuidate.
Abrazos.

Dani Pez dijo...

pobreee, me imagino el tremendo susto!! pa la otra igual llamas enseguida al conserje y a los iñores carabineros (demás que hubieran llegado a las 6 horas)... pero igual..

Cariños!

Sólo Adán dijo...

Menos mal que el conserje se quedó con las llaves. Igual habría que preocuparce altiro de llamar al conserje ccuando se sospecha que abren tu puerta.

Cuidate ^^

Anylu dijo...

uno aprende de los errores,,,muuuy cierto...

solo hay que tenes mas ojo...

saludos

kityta dijo...

sabes ke curiosamente a mi tb me dan esos ataques de risa desubicaos cuando estoy nerviosa...

lo bueno, es que fue un susto y nada mas grave... hay q andar con cuidado por como estan las cosas actualmente.. como q los ladrones estan creciendo en forma exponencial...

carolita dijo...

jajajaajajajajajaj....

yo que tú, hubiera llamado a carabineros, bomberos y todo el mundo posible para que me fueran a rescatar.

por suerte era sólo el conserje.

besis!

Claudia Andrea dijo...

Paranoica.. asi ando yo desde que me asaltaron.. cualquiera que me toque en la calle es un nervio atroz.

Suerte q el conserje te devolvio las llaves... y no se las quedo..para entrar una noche.. hja

cuidate y ojo con las llaves

suerte linda señorita

Pablo dijo...

pero, pero, las llaves por fuera??
Ese si que es un descuido fuerte ah.
Afortunadamente no pasó a mayores, pero la experiencia te hará aprender para la próxima.

Espero que la comida haya estado buena =)

Besos

Bertix dijo...

uff, a mí también se me hubiera puesto el corazón a 3000 pero yo creo que me hubiera asomado a mirar por la mirilla ...

Anónimo dijo...

Pucha, amiga, que mal rato...menos mal que ya pasó....estoy segura, no ocurrirá de nuevo...y menos mal que fué el conserje, y no un extraño! Ahí habrías tenido que cambiar chapa y toda esa lata!

Muchos cariños!

Emma dijo...

No te creo!!!!
Me paso lo mismo el sabado, aunque un poco peor, porque un tipo que no tengo idea quien es, como a las 24hrs. se puso a gritar mi nombre y samarrear la reja de mi casa. Me paralice y no atine ni a llamar a los carabineros. Me encerré en la cocina una hora hasta que se fue.
Fue horrible!!!!
Que bien que a ti no te pasó nada, yo hasta ahora estoy espirituada.

Saludos.

Hanzinho dijo...

Como les puede dar risa cuando estan nerviosas...

xD

Que jocoso....

Que estis bemmm!!!!

almena dijo...

joopp menudo susto!
puedo imaginarlo...

:)

 kotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 kotto dijo...

jajajaj el sustito pero sabes a mi tambien me ha pasado.... y no solo una vez se me han quedado puestas las llaves sino varias...

un beso cabeza de pollo

C. dijo...

Y el conserje no tiene los telefonos de cada depto?

Uff, por lo menos todo quedo en una anecdota y nada mas, siendo q los robos estan a la orden del dia.

Saludos y buena semana

Anónimo dijo...

Lo bueno de los sustos es que se quedan ahí, en meros sustos.
Un abrazo.

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

con respecto a tu respuesta en mi blog..si, el tema del tiempo es complejo...a mi me angustia la idea de pensar que el tiempo pasa y no tener la seguridad que lo estoy aprovechando al maximo..es decir que pierdo momentos y oportunidades importantes....en fin, esperamos que no sea de esa forma...

estando en talca (en la u, vivia con mi hermana)...golpean la puerta y habre mi hermano, yo en el comedor y un compañero mio en mi cuerta trabajando en el pc...el tipo que golpeo apunta a mi hermana con un arma y muy ofuscado...mi compañero se asoma a ver que pasa y al ver el arma, sale corriendo y se encierra con llave en mi cuarto metiendose, ademas, bajo la cama...en fin, mi hermano parado frente el tipo con el arma y yo metros mas atras de mi hermano, yo con un miedo atros y el tipo preguntando çpor un suepuesto ladron que habia entrado en su hogar el cuel crei estaba en nuestra casa...mi hermano siempre se ha caracterizado por ser lo menos pasional que conozco (estudia sicologia), hablo con el tipo y con una pasividad que lo caracteriza le pidio que le explicara todo para luego el explicarle que el ladron no estaba en nuestra casa y que por favor bajara el arma y todo ese discurso de pelicula....entretenida historia, aunque muy asutado en el momento...

cuidate, besos y abrazos infinitos...

young_supersonic dijo...

UUUFF....MÁS CUIDADO.

NO CREO QUE HAYA SIDO MALA INTENCIÓN DEL CONSERJE.
PERO UNA CIUDAD COMO STGO.. CUALQUIERA SE VUEVE PARANOICO..

SALUDOS.

Alejandra dijo...

Que susto caray ...... a mi también me paso un día.... deje las llaves pegadas afuera jajajaaa... me aviso un vecino

Matias dijo...

Son cosas que pasan ja ja
pero como dices lo bueno
es que no paso nada muy grave mas
que los nervios y la risa...
es como raro que te de risa en momentos asi, pero bueno las personas tienen distintas reaxiones
muy buen texto para distraerse y reirse un rato
nos leemos
aDIOS

Paula... Andrea dijo...

Hola, en realidad que susto, yo creo que a todos nos ha pasado algo similar alguna vez, o las llaves olvidadas o sentir ruidos extraños.
Por suerte quedo solo en el susto.
Saludos!!!

valeria dijo...

O sea, nada que ver tu conserje tratando de entrar con tus llaves... debería haberte llamado por citófono o algo así.
Y a mi abuelita le pasó una vez q se equivocó de edificio (vivía en un complejo de varias torres) y subió a su piso, llegó a su puerta y ¡bah!, las llaves no entraban. Trató y trató hasta q tocó el timbre y le abrió un desconocido... "¿Y usted qué hace en mi casa?", le dijo... Jajajaja, después cachó que estaba en la torre equivocada... plop.

 kotto dijo...

hola cabezita de pollo jejeje

markín dijo...

En nerviosismo no se piensa... son esos momentos en que nos ponemos tontos(as).
Reacciones varías... quizá si hubeira una karateca en casa sería distinto¿?.

Lilith dijo...

jajaja
entonces...
es un conserje coshino?
o un conserje buena onda??

mmm ahi el dilema

igual susto!
me pasa lo mismo, me dan ataques de risa...


mil besos*

Unknown dijo...

son cosas que pasan, no creo que pase nuevamente...