domingo, 4 de noviembre de 2007

Tomando el toro por las astas


Decidí que voy a aplicar el mismo modelo que ocupo para planificar mis clases para intentar ordenar y darle un poco mas de sentido a mi día a día.
Así es que empiezo por plantearme un gran objetivo, del cual, por supuesto se desprenden varios mini objetivos.
Pero más importante que los objetivos, son las estrategias metodologicas, vale decir que acciones concretas voy a realizar para alcanzar el objetivo.
Habrá que hacer una evaluación final dentro de un tiempo prudente, sin embargo, todo el proceso estará monitoreado, para poder hacer modificaciones sobre la marcha si así fuese necesario.
Se ve un plan un poco frío y muy racional, pero si en educación me ha resultado siempre ¿Por qué ahora no habría de resultar?
Deséenme suerte!!!!

28 comentarios:

Puppetmaster dijo...

echelé pa delante no más, que pa tras sale solito!!!!!!

clauarroyo dijo...

Te deseo mucha suerte, con la experiencia creo que más vale ser racional, ya que si las cosas no resultan al menos se hicieron lo mejor posible y sin improvisaciones.

Saludos Princessa and good luck!

Té verde dijo...

Mucha mucha suerte... si lo quieres y lo intentas no tiene porque salir mal... todas las buenas vibras para ti =).

Mistress_blue dijo...

Pues que sea lo mejor!

Y si de paso el plan resulta, no es más que avises, y me copio :P

lunabrillantee dijo...

Princessa Mucha suerte y toda la vibra para que salga como tu quieras.
te mando un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Amiga, con tal preocupación y detalles perfectamente predeterminados, no tendría porque irte mal.

Además, nunca olvides que existe un plan "B", el cual también debes considerar, por si las moscas.

Que todo salga como tú quieras que resulte.

Mucha. muchísima suerte

Un abrazo suertudo y fuerte!

Unknown dijo...

Muchisima suerte!! espero que con este nuevo proyecto que te planteas obtengas los resultados que esperas!, ya nos iras contando como te va!

Alejandra dijo...

De todo hay que probar en esta vida, mucho mejor si resulta. Si no, el ensayo-error igualmente es útil.
Saludos!

Shrekxter dijo...

Hey Princessa.. buena idea de planificación, lo importante es disfrutar de la vida eso si.. no te vayas quedando en el control solamente de que cosas han resultado y cuales, no... porque no disfrutarás del hecho de vivir...

Muchisima suerte, no olvides que lo que uno desea se logra...

Saludines, por ahi te lees

Anónimo dijo...

Muchisima suerte preciosa!
un abrazo.

markín dijo...

También lo intenté una vez... me di cuenta que soy incontrolable, y a la vez manejable por el medio social.

Que quiérase o no, siempre emerge el conflicto emocional luchando con el racional.

Pero, vamos... a ver que conclusiones obtienes.

chau.

Paula... Andrea dijo...

Muchisima suerte!!!!!!!!!!!
Si lo propones asi suena a que te resultara lo mejor posible tu "plan".
No olvides eso si disfrutar cada paso y logro.
Cariños.

Constanza dijo...

Mucha suerte. Creo que mejor planear las cosas así. Tienen muchas posibilidades de resultar.
Suerteeee

mayra! dijo...

Hola!

ojala resulte! me cuentas
visita veloz
mil besos

bye!!!

Lilith dijo...

suuuuerte!


aunque no creo en la suerte
en fin


besos*

Claudia Andrea dijo...

mi princesa..nunca es lo mismo.. la vida.. que los estudios.. si aveces.. hasta lo mas planificadao, cambia por un instante y todo cambia, lo importante es reaccionar a aquella situacion de la mejor forma... nada mas que eso..
suerte

FOLKEN dijo...

Creo que es mejor plantearse pequeños objetivos, a plazos razonables, y que puedan ser concretados, antes que pensar en un gran objetivo. Al menos eso hago yo y me resulta.
Saludos y suerte futura colega!!!

Todo es por algo dijo...

Mmm... Es verdad que en educacion resulta, pero en la vida, la verdad nose, esta bien eso de planearse objetivos, pero muxas veces las acciones concretas van dependiendo del lugar, al menos ese es mi caso, soy muuuuuy espontanea... En fin, ojala ati te resulte... Salu2

young_supersonic dijo...

Y ES QUE DEPENDE EN QUÉ PLANO O MATERIA APLIQUES TU PLAN....

PERO SI ES EN MATERIA DE SENTIMIENTOS.. OJALÁ DÉ RESULTADOS.
SON TRAICIONEROS.

SALUDOS.

L.A. Rojas dijo...

Bien me parece.
Una muy buena y sana decisión.
Recuerdo que en su momento también la tomé. Era muy desordenado y desorganizado para todo, pero o cambiaba o terminaba mal en muchos sentidos...y no quedó otra y así fue.

Así que reitero mi apoyo y con esa convicción que se lee, no cabe duda que todo será exitoso.

Saludos!!

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

creo que hice lo mismo hace un par de meses atras, ya casi un año...en fin, y hasta el momento me esta dando resultados mas que satisfactorios....y no es que en lo personal me haya puesto mas frio, menos tierno y esas cosas...no, para nada, sigo igual, pero haciando todo mas ordenado, quizas si un poco menos impulsivo (aunque nunca he sido mmuy impulsivo)....

en fin, siempre he creido en una frase que lei del Che Guevara...."si para luchar tenes que endurecerte, hazlo, pero recuerda jamas perder la ternura"...creo que se aplica en todas sus letras y toda su dimensión a vuestro caso, o por lo menos se aplico al mio en su momento.....

espero que cumplas todo lo que te has propuesto...besos y abrazos infinitos....

Matias dijo...

mmm Es una buena idea
no la habia pensado toda la suerte del mundo en esta nueva a ventura y si de verdad resulta me dices para copiarla (= ja ja
cuidate mucho
nos leemos aDIOS

kityta dijo...

bueno... a pedido tuyo entonces... exito... una buena táctica para enfrentar ciertos problemas.. siempre resulta =)

M. dijo...

Suerte con la planificacion, mi abuela siempre dice que hay que planificarse para hacer las cosas bien =)

Pablo dijo...

Creo que todos, algunos más y otros menos, planificamos de manera similar. La diferencia es el alcance del objetivo, su importancia y el tiempo para su consecusión.

Más que un sin fin de objetivos más o menos realistas, lo verdaderamente importante es establecer una escala de prioridades, saber cual está primero y cual es posible sacrificar en favor de otro. Lo anterior es necesario porque al ser un plan tan racional para algo muchas veces irracional como la vida, muchas veces es difícil conseguirlo todo.

Aún así, ánimo!!

Un beso

Cami dijo...

Ojala que te resulte y que sea muy bueno la forma en que lo llebas a cabo.

Saludos y un abrazo=^.^=

Hanzinho dijo...

Mmmmm...

Es muuuuy probable que te resulte...

Pero siempre acuerdate de tomar en cuenta que habrá cosas que se salgan de contexto y tendrás que improvisar... y ahí tener los 5 sentidos atentos será muuuuy importante...

:P

Que estis bemmmm!!!!!

Soledad dijo...

"si en educación me ha resultado siempre ¿Por qué ahora no habría de resultar?"

¡Ésa es la actitud!!!

Alguien con esa convicción y fuerza interior merece toda la suerte del mundo.

Besos,
Soledad.