domingo, 4 de marzo de 2007

Ahogada…

Me siento ahogada, con ganas de llorar y desaparecer por un rato.
Por ahora vivo en la casa con mis papás y hermanos, pero la idea es irme a vivir con mi hermana, ya para independizarnos. Al respecto tengo sentimientos encontrados, por una parte los cambios para mi son todo un tema, y tengo claro que este va a ser uno y grande. Por otra parte aunque siento que necesito mucho mi independencia y estar sola, no me gusta estar sola por mucho rato, ni las casas muy silenciosas tampoco.
Con mi hermana a pesar que somos de casi la misma edad y afortunadamente nos llevamos muy bien, igual hemos tenido ya varios altercados. Y ella es de las personas que prefiere no hablar altiro las cosas y esperar hasta que se acumulen quizás cuentas más.
Por lo mismo como me llevo tan bien, me da miedo perder esa “amistad” por irnos a vivir juntas.
No se son miles de cosas, muchos sentimientos encontrados.
Una vez hace muchos años leí un cuento, que al final decía algo así (no me acuerdo textual)
….. por ahora me gustaría que alguien me abrazara de verdad….
Y es, en estos momentos cuando más me gustaría que los cuentos de hadas existieran en verdad… Y que viniera mi hada madrina, me tocara con su varita mágica y me dijera: No te preocupes querida todo va a estar bien… Para que luego llegara el príncipe en su caballo y me diera uno de esos abrazos de verdad que tanto necesito ahora.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos somos ángeles con una sola ala, debemos abrazarnos si queremos volar.

Nadiezhda dijo...

te envito a vistar www.clubdelulu.cl y participar en nuestro concurso.
Cariños.

Dani Pez dijo...

Princessa, se te lee tan complicada, esas decisiones son muy difíciles de tomar, no creo que quieras consejos, sino abrazos y apoyo, así que ánimo y que tomes el camino que creas mejor para ser feliz...

clauarroyo dijo...

Difícil decidir cuando se está tan confundida, mejor sería dejar decantar las cosas y no tomar una decisión tan apresurada, te mando un abrazo y un besito para que no te sientas tan sola y confundida.
Cariños,

Alfonsina dijo...

La familia y la gente que te quiere siempre te va a querer, siempre te va a apoyar. ándate, trata de independizarte (tarde o temprano es un paso que todos tenemos que dar)... y si te equivocas, bueno recurre a tus amores. Y la relación con tu hermana aunque se haga más difícil en lo cotidiano, te aseguro que se va a afianzar mucho más todavía!!!

Fuerza!!!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

carolita dijo...

es rico vivir sola. o sae, yo nunca estuve solasola tampoco, pero la experiencia de dejar la casa de la mamá para partir a conocer el mundo siempre es buena y, definitivamente, hace crecer.

así que adelante y disfrútalo que cuando menos lo esperes los abrazos llegarán solos.

besos!

Claudia Castora dijo...

Existen Princessa, las hadas existen y están siempre cerca, solo hay que saber reconocerlas.
Y te abrazan, no te creas, te abrazan y en sus brazos puedes abandonarte.
Una presona práctica podría quizá decirte que nada de eso es cierto, que todo se soluciona en la lucha del día a día, que no vendrá un príncipe en su caballo y que el tema de las hadas es algo demasiado olvidado o destinado tan solo a la infancia. Pero así, entre tú y yo, para ti y para mi sabemos con certeza que cada magia puede ser real en tanto sepamos transformarla a nuestro antojo.
Ahogarse, llorar y desaparecer un rato no es algo que debas contener porque inmediatamente después sobreviene el desahogo, la risa y la presencia desbordante.
Todo cuanto sientas sácalo siempre fuera aunque solo sea en las páginas de este hermoso blog.
Siente mi abrazo cercano, gracias por estar.
Un beso

Dany dijo...

Todos los cambios mi viejis nos complican en mayor o menor grado ... dentro de ti esta la fortaleza para poder enfrentarlos ...
Adelante no mas ... tu hermana siempre sera tu amiga a pesar de los conflictos que puedan venir esos serán inevitables pero los lazos que ustedes tienen de amor nada ni nadie los pueden romper ...
Animo no mas!