martes, 22 de abril de 2008

Un paseo cualquiera

Decido salir a caminar, a distraerme, a ver a las personas pasar, imaginarme que hacen, si son felices o si acaban de discutir con alguien o si van tarde al trabajo.
Hace un rato hacia mucho calor, ahora me esta dando frío, no traje chaleco.
Sigo caminando trato de mirar hacia el frente y no al suelo, camina derecha me dice siempre mi papá y no deja de tener razón.
Aún cuando pasan cosas a mi alrededor que me hacen distraerme un poco no puedo dejar de pensar en otras cosas mías que me perturban y así intento alternar mis pensamientos, para hacer más ameno el paseo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta el paseo, sin pensar tanto. Solo siente los rayos del sol y deja que el viento te acaricie la cara...

Ya habrá tiempo de pensar en todo lo demás.

Que bueno que volviste.

Se te extrañaba...

Shrekxter dijo...

Espalda erguida, frente en alto, paso lento, apoyando cada centímetro del pie, disfrutando cada paso, cada movimiento. Siempre mirando al frente, respirando profundo... mirando al horizonte...

Solo dejate llevar por el calor del sol sobre tu rostro.

Si estás aquí, caminando, es porque no deseas pensar en lo que está pasando, solo disfruta. El mundo es muy hermoso como para desperdiciarlo, se feliz en este momento, es simple, es tan fácil ser feliz....

Saludos,

Es bueno leerte nuevamente...

carolita dijo...

como yo a veces camino mirando al suelo, me he encontrado plata un par de veces.

mil besos!!

Constanzita dijo...

muy hermoso log!
ajajja porfin encontre una princeza de corazon igual que yo ;)

clauarroyo dijo...

Hablando de paseo hoy hice un paseo muy urbano, hacía mucho tiempo que no caminaba por mi ciudad y casi la desconozco. Es incríble el no salir a caminar impide ver la realidad. Generalmente, me subo al auto y me pierdo de recordar esas clásicas caminatas en que todo sa hacía recorriendo era impensable que los papás te fueran a buscar al colegio por ejemplo.

Saludos y buen finde.

Ibagian dijo...

Es tan rico caminar con tiempo... sin apuros... y observando lo que casi siempre pasamos por alto.