domingo, 3 de agosto de 2008

Intentando transcribir

Hoy escribo sin pensar demasiado, escribo porque tengo ganas de expresarme, aun cuando no tengo claridad de lo que quiero expresar. Simplemente juntó letras que a su vez conforman palabras, palabras que hoy no logro transcribir, palabras que guardo conmigo, y que a pesar que me gustaría compartirlas no puedo. Me invaden sensaciones extrañas, incomodas e indomables.
No quiero que te vallas, no quiero estar sola, por favor quédate, sin hablarme, en completo silencio.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

eso pasa
me pasa amenudo.

cuando estas como atorada y quieres decir cosas y no sabes cómo.

carolita dijo...

es la mejor manera de quedarse.

besos.

clauarroyo dijo...

Pincessita al menos estás de vuelta y es cosa de tiempo.


Besos.

franco ferreira dijo...

ese "qué date en silecio" es básico. Sólo sentir que esa persona está allí. No se necesita más. Sólo sentir. Esa persona está con uno. Esa persona y su presencia... es todo lo que necesito...

Buen post. Me gustó leerte ;)

Puppetmaster dijo...

oye flaquita si tu vida fuese una teleserie, seria Lola. Para de rallar la papa con lo mismo, que te vas, que lloro, que esto y esto otro, que sigo llorando... Estay quedandote pegada y eso te hace mal.

A veces lo mejor es patar la mesa y levantarla de cero, creerse un cuento distinto y seguir adelante y no estar en un punto eterno.

Con todo respeto eso si.

Nos vemos

Caro dijo...

Mira PuppetMaster, si no hubieses puesto eso de "con todo respeto", al final de tu comentario, habría pensado q eres un virus p internet.

Princesa, tranquila, si para eso, esto ES TU BLOG.

Ah! y te leo hace muchisimo tiempo. Sr. PuppetMaster esta de testigo.

markín dijo...

La sola compañía puede darnos muucho, las sola mano, una sola caricia... no es mucho pedir.

Y aún en las ausencias, sabe uno quedarse.

Chau,

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, cordial saludo desde Barranquilla, Colombia. Es un verdadero placer visitar tu espacio. Aprovecho para invitarte al mio: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,

Víctor