miércoles, 31 de enero de 2007

Adoptando roles...


En general, soy una persona que trato de ver las cosas positivamente. Trato de sacar algo bueno dentro de lo malo, siempre tengo a mano alguna frase cliché del típico libro de autoayuda.
Soy la hermana que siempre está ahí cuando la necesitan, la amiga paleta que consuela a mitad de noche, la nieta que lleva a la abuelita al doctor, la hija que aconseja a su mamá, la vecina que saluda siempre con una sonrisa, la que cede el asiento en la micro a las embarazadas…. En fin… LA NIÑITA PERFECTA.
Aunque no me quejo del rol, porque la mayoría de las veces lo hago feliz, (y por lo demás lo protagonizo de manera totalmente conciente y voluntaria), hay veces que me canso, que me dan ganas de salir corriendo lejooooooos.
Haciéndole honor, entonces a la querida Mafalda:


“PAREN LA TIERRA QUE ME QUIERO BAJAR”

Solo por un ratito eso si, porque mañana, o si tengo suerte pasado mañana, tengo que volver a ser la princessa perfecta.
Si, no se crean, esto de auto adjudicarse el titulo de princessa, de habitar en palacios y de hablar con los duendes no es tarea fácil...

5 comentarios:

Andrés dijo...

Dejando de ser la niñita perfecta?

Cool. ya sabes que las niñas buenas van al cielo, y las malas... adonde ellas se propongan

Muchos besos, aunque nunca dejaremos de ser "niños perfectos"

A.-

carolita dijo...

no es tan bueno ser princessa. de repente, pasa el tiempo y uno se da cuenta que por vivir siempre para los demás se olvidó de cultivar su esencia, y la rabia en los momentos justos y termina dejando entrar a montones de depredadores a su vida.

lee "mujeres que corren con los lobos". es muy muy bueno.

besos.

Anónimo dijo...

Lo que dices es muy cierto. Y por experiencia te digo, no pierdas el horizonte, porque aunque uno siempre quiere ayudar lo mas posible a los demas, empieza a cargar con los problemas de los demas en ves de los propios. Y eso a la larga trae problemas.

Un beso princesa....

Cromatica dijo...

Saludos princesita y bienvenida a este mundo bloguero!

Sique asi, dándole tu carácter a este cuento de hada.

un abrazo

mayra! dijo...

Hola!!!

Como dicen en Spider Man... todo gran poder, conlleva una gran responsabilidad :)
pero tú eliges, tú paras el mudo, y también lo hechas a andar :)

muchos besos
te dejé pos en TODASlas entradas para qu lo leas, ya???

muchos besos

bye!!!