jueves, 1 de febrero de 2007

Una princessa común y corriente

Me gusta la limonada y el helado de avellanas.
Mirar por la ventana en la noche y ver las luces encendidas de los edificios vecinos e imaginarme quienes viven ahí, que hacen despiertos a esa hora, si son familias con guaguas o si los hijos ya son adolescentes.
Me encanta cuando me despierto a las 7:00 AM, y cuando me voy a levantar me doy cuenta que es domingo.
Abrir el mail y encontrarme con la sorpresa que me escribió un amigo que hace tiempo no veía.
Caminar sin paraguas bajo la lluvia, sin importar que se me corra el maquillaje o se me encrespe la chasquilla.
Cuando me dan esos ataques de risa que hasta hacen fortalecer los abdominales.
Las miradas cómplices y los secretos de a dos.
Adoro cuando le dices a un niño que si se traga las pepitas de la sandia le va a crecer un árbol en la guata, y te mira con ojos de asustado porque ya se trago una.
Sacarse los zapatos de tacos después de haber bailado toda la noche.
Me gusta ver películas románticas, de finales felices y príncipes encantados, para luego suspirar……
Ahhhh yo también quiero uno así :)


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y porque no decides buscar a tu principe? A lo mejor el esta mas cerca de ti, que lo que tu realmente piensas... o a lo mejor no, pero el que no se arriesga, no cruza el rio.....

manu dijo...

esas sensaciones son terriblemente bacanes
y agrego: mirar por la ventana del auto en un viaje largo

besitos

carolita dijo...

jajaja a mí siempre me decían lo mismo con los cuescos de aceitunas. igual me daba un poco de miedo.

besos!

clauarroyo dijo...

A mí me gustan los helados de canela y fíjate que los más ricos los he comido en San Felipe en una heladería artesanal.

Todo es por algo dijo...

Yo tambien adoro esos ataques de risa incontrolables, me pasan a menudo, me encanta recordar, sonreir y mas aun hacer reir a los demas, soy experta en eso...
Salu2

Paulilla dijo...

yo siempre me río... a veces la gente se molesta por que cree que me burlo, filo... los ataques de risa por cosas mínimas no los aguanto.

no soy fanática de los helados pero prefiero vainilla y chocolate amargo ;). Y nada se compara con la liviana sensación que te da el andar bajo la lluvia sin pensar en superficialidades.

ah! y a lo que venía: gracias x el tema... no me gusta Arjona pero luego de leer la letra lo voy a pensar nuevamente. Muy ad-hok!

un abrazo!

Soledad dijo...

¿Helado de avellanas???? Mmmmm, nunca lo he probado.
Yo también me pregunto por las familias que viven en los edificios vecinos.
También adoro poner el despertador temprano los días en que no tengo que despertarme a esa hora, sólo para disfrutar el hehco de poder seguir durmiendo.
También me gusta sacarme los zapatos, no sólo después de haber llegado de bailar, sino que cada vez que llego a mi casa de cualquier parte y a cualquier hora.
Y también me gustan las películas románticas... sólo que no creo en los príncipes azules. =(

Gracias por tu visita en mi blog y tus palabras de consejo.
Saludos,
Soledad.

Las Merodeadoras dijo...

Hola!!!

Soy mayra!
postéandote desde otro blog 100% Harry Potter

a mi tb me gusta caminar bajo la lluvia :) aunque decidi hacerlo con paraguas transparentes :)

muchos besitossss
suerte con ese príncipe ;)

bye!!

paloma dijo...

Sí mi niña... soy sobrina de la Deborah... gracias por venir a mi blog. Cariños
P.

_+*+_ AFR _+*+_ dijo...

Hola, su alteza, gusto de que Blogger me permita comentar, cosa que no puedo ni en mi sitio :(

Gracias por tu paso y huellas en mi bla bla blog