domingo, 18 de febrero de 2007

Im back...




Reconozco que viajar en general no es algo que me llame demasiado la atención, por una parte quizás, porque implica cierta aventura, y en las aventuras, como todos sabemos el poder controlar y planificar las cosas se vuelve casi imposible. Por otra parte un viaje te saca de la rutina y de hacer las cosas que estas acostumbrado a diario, esto involucra la palabra cambio, cambio de planes, cambio de cama, cambio de baño, cambio de horario etc. Pequeños cambios que a veces me asustan e intranquilizan.
Siento que de este viaje, al cual partí solo con una maleta (dentro de la cual la mitad de las cosas que lleve fueron a pasear, ya que su razón de estar ahí era por si acaso…) y sin muchas expectativas puedo decir que:

- Chapotee en el mar mucho rato, como creo que no lo hacia desde que era niña.
- Vuelvo con un tono dorado fascinante en la piel.
- Traigo unos kilitos de más, pero son el producto de los helados, chocolates y caipiriñas que disfrute en el momento.
- Mi pelo esta seco. Necesito un masaje para hidratarlo URGENTE!!!!, pero me traje una silicona con olor a chocolate que me puede ayudar.
- Camine bajo la lluvia en la playa de noche, hasta quedar mojada como un pollo.
- Conocí gente nueva y entretenida.
- Experimente muchos de esos ataques de risa por cosas absurdas que tanto me gustan.
- Aprendí que obrigada es agradecida, que preto es negro y que choclo se dice milho

En fin…. Pude sentir que aun estoy viva, que aun puedo disfrutar de esas pequeñas cosas que nos regala la vida.

10 comentarios:

almena dijo...

mmm parece que ha sido una estupenda experiencia.
Confío en que tu cuaderno de notas haya vuelto repleto.
:)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Bien hecho, hay que disfrutar los efímeros buenos momentos que nos regala la vida como si fueran los últimos. Aprovechar cada segundo al máximo.
Que envidia, caipirinha, un buen baño de sol, chapotear en el agua…
Un calido abrazo de bienvenida.

Julio dijo...

Siempre puedes recordar que estás viva, es cuestión de que mires al cielo o huelas una flor.

Me da gusto que te hayas pasado unos buenos días en la playa.

Un beso

RIPNE dijo...

¿Florianopolis, Río, Curitiba, Ponte Preta, Porto Seguro, Buzios? No importa, Brasil y sus playas son exquisitas por el simple hecho de ver gente que con más adversidad y menos cosas que nosotros, los capitalistas chilenos, disfrutan la vida de una manera fascinante. La sedosidad del pelo lo recuperas luego, jeje.

RAHM dijo...

chapotear en el agua, excelente!
lo simple es lo mejor..

Andrés dijo...

Y que gomería es borracharia...
Y que la inseguriodad esta al orden del dia...
que lo disfrutes mucho.

Un beso

A.-

carolita dijo...

yo amo viajar. justo al revés, es la aventura y lo mágico e no saber qué va a pasar mañana, de que no haya rutina, lo que más me gusta de todo.

qué bueno que lo hayas pasado bien.

Niña Incógnita dijo...

Creo que con el tiempo, tengo la misma percepción que tu. Antes anhelaba viajar más que cualquier cosa, pero ahora es distito. La aventura me asusta un poco, y también los cambios que dices... es cierto, lo importante es que el balance sea positivo, y parece que en tu viaje así lo fue.

Saludos!

Dani Pez dijo...

uuuuyyyy ! que envidiaaaa!! me encanta Brasil, sus playas, la gente, la comida a kilo, el calor humedo, todo maravilloso!
Espero lo hayas pasado xanxo!

Soledad dijo...

"Caminar bajo la lluvia en la playa de noche"... ¡qué rico!

Me imagino que finalmente los momentos vividos compensaron con creces las expectativas que tenías antes del viaje. Bueno, el hecho de que escribas un post sobre este "cambio" quiere decir que estoy en lo cierto.

Pienso que no sólo en los viajes se puede disfrutar de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida. También hay otros "cambios" mucho más sencillos que nos pueden hacer sentir tanto o más vivas. Sólo hay que estar abierta a las posibilidades y darse cuenta.

Gracias por tu comentario en mi blog. No es primera vez que escucho que "ellos tienden a ser mas prácticos en la búsqueda de soluciones". Bueno... es una de las ventajas de poder tener amigos hombres que no nos confundan.

Muchos saludos,
Soledad.