martes, 20 de febrero de 2007

Recuerdos...

Caminando por una calle en el centro en Brasil con mi hermana, de repente vimos una tiendita de recuerdos, donde tenían una polera que decía la siguiente frase:

“Te daría mi vida… pero la estoy usando”

Una frase aparentemente divertida, pero que a mi me paralizó el corazón, y no pude evitar traer a mi mente el recuerdo de un amor, de una persona a la cual de verdad le di mi vida, pero cometí el error de olvidarme que era MI vida y que la estaba usando…

Estimados y estimadas, pasando a otro tema, posiblemente deje de postear algunos días, tengo que viajar a Mendoza. Pasaré a regar mi rosa y a poner orden a los duendes, que dicho sea de paso, hacen de las suyas cada vez que desaparezco algunos días… Así es que voy estar feliz de poder leer sus comentarios.

10 comentarios:

Gabriel E. dijo...

Dicen que lo que se da no se quita... ese es el problema asociado a la frase de la polera aquella... y sí, es como para meditarlo más que sólo un poco... como lo que dijiste de la importancia del agua en la sopa...

Ah!, gracias por visitar mi blog...

Muchos saludos!

Anónimo dijo...

Me has dejado profundadamente reflexivo con esta frase... “Te daría mi vida… pero la estoy usando”. Es pura filosofía, en función del contexto puede contener una carga emocional casi infinita.
Un abrazo.

El desahogado dijo...

Es exactamente lo que me posteaste lo que me pasa, que a veces no demuestro sentimientos por miedo a quedar fuera de lugar, expuesto.

Que gran mensaje en la polera, obviamente fue hecha con otro fin más gracioso, pero la interpretación que le das es mucho más valiosa.

Mucha suerte en Mendoza, Argentina es muy entretenido, espero que lo pases muy bien.

Muchas gracias por pasar por mi blog, te invito a volver cuando lo desees.

Atte.

El desahogado

Paulilla dijo...

descansa no más...

en cuanto a la frase de la polera: después de varias desiluciones amorosas atiné en que mi vida es MÍA y de nadie más. No me gusta que me hagan promesas que no se pueden cumplir y por lo mismo no las hago.

... da para pensar esa oración en la polera... sigo pensando.

Princessa dijo...

Hola, solo pasaba a visitar, dados sus comentarios, quiero tb hacer al mio. Creo que cuando estas con una persona es lindo tener la capacidad de compartir tu vida con otro. Pero compartir es diferente a dar tu vida entera. Uno nunca tiene que perder su individualidad, sus propios gustos, sus amigos etc. Uno aveces entrega mucho olvidandose de uno mismo y eso creo yo no es bueno.
Gracias por sus post,ahora no puedo postear a cada uno pero apenas vuelva lo haré.
Les mando un abrazo.

Angélika Pulido dijo...

que tengas un lindo viaje.. saludos desde Venezuela..

Anónimo dijo...

Que notable la frase..., entiendo pq te llevó a recordar momentos, la frase deja mucho para pensar.

Un abrazo, gracias por pasarte...

:)

sombra_de_mi dijo...

No puedes dar lo que no tienes... siempre hay que reservarse algo para uno mismo...

Besos, muy buen blog!!

Sombra

clauarroyo dijo...

Siempre hay que estar juntos, pero en caminos paralelos que no es lo mismo que vidas paralelas. Que rico ir a Mendoza me encanta, incluso más que Buenos Aires.
Cariños,

Dany dijo...

mmm muchas veces asi pasa uno se olvida de si mismo por amor a otros ... en ocasiones te reditua para bien otras no ... pero asi es la vida ... "lo que no te mata te fortalece" la vida te enseña pasito a paso ...
Que tengas un hermoso viaje CHEEEEE!!!!!!!
cariños,