sábado, 10 de marzo de 2007

Las famosas mariposas


Desde hace un tiempo ya que estoy sola. Tratando de buscar y encontrar a aquella persona que me haga sentir “mariposas en la guata”. Hasta ahora nada de mariposas.
También tengo que considerar el hecho de que las famosas mariposas tienen que ser para ambos lados. O sea, además de sentirlas tengo que provocarlas en otro.
Hay una parte de mi que no se quiere rendir, y seguir tratando de encontrar a LA persona que me haga sentir y yo a él aquel insecto en el estomago.
Pero hay otra parte que se contrapone, tratando de argumentar que a nuestra edad eso ya no pasa, que ya no soy una adolescente, por lo mismo el amor se siente de otra manera ahora. Que tengo que buscar un hombre bueno, que me quiera y que se ajuste a mi proyecto de vida.
Quizás se puedan complementar las dos cosas… No lo sé… pero posiblemente encontrar a ambas sensaciones juntas debe ser menos probable que encontrarlas por separado.






16 comentarios:

Claudia Castora dijo...

Nada es tan improbable, todo pasa cuando menos lo esperas y cuando lo esperas tanto...a veces nada sucede.
un beso preciosa, gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Vivir es cambiar, ver cosas nuevas, experimentar otras sensaciones.

Niña Incógnita dijo...

Yo creo que nunca es tarde para encontrar a la persona indicada, quizás cuando menos lo esperes

saludos!

Alejandra dijo...

Yo creo que cuando uno piensa y piensa en las cosas que no podemos controlar, no se saca mucho en limpio. Mejor enfocarse en lo que se puede manejar y dejar lo otro para que la vida nos sorprenda... Saludos y gracias por visitar mi blog.

Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RIPNE dijo...

Permítame disentir. Mira, siempre lo planteo así.
Que pasa si mañana te casas con ese hombre bueno, que te quiera y blablabla y en el minuto impreciso te topas con el que te mueve el piso.
Eso, se llama química. Es natural y en vez de idealizar una búsqueda, hay que conocerse lo suficiente para saber reconocer a tu otra mitad.
¿Cómo? Precisamente, las cosquillas en la guata. No fallan. No es cuestión de edad.
Mis saludos.

Anónimo dijo...

Se puede y se debe, incluso que sean tórtolas lo que te haga sentir en la boca del estómago, en vez de mariposas, son más revoltosas e impredecibles.
No desesperes nunca, porque en la constancia radica la sabiduría de las cosas-
Un saludo

carolita dijo...

deja de pensar, que las mariposas aparecen solas y no tienen nada que ver con la edad de nadie.

besos por mil!

Dani Pez dijo...

Yo creo que se pueden juntar las dos cosas, o más bien deben ir de la mano, el personaje en cuestión, te debe hacer sentir mariposas y a la vez debe ser bueno, y que te quiera y que se ajuste a tu proyecto de vida.... sólo paciencia, llegará cuando menos te lo esperes!
Cariños.

mayra! dijo...

Hola!!!

Las mariposas no tienen nada que ver con la edad ;) y eso de buscar... sólo pasa, de un día para otro: lo importante es siempre que mantengas presente lo mucho que vales, y que siempre te hagas respetar, bueno??? y claro, mi aprobación jajajajja
te invito ahora a mi blog porque te elegí para continuar una cadena, ojalá te animes, las instrucciones están en mi blog :)
muchos besitos para ti

bye!!!

mayra! dijo...

Hola!!!

debes hacerlo en tu página ;)
buena pregunta :) lo aclararé
besos

bye!!!

Soledad dijo...

Mmmm... yo no creo que sea una cuestión de edad.
La química se puede sentir muchas veces, pero el amor hay que saber distinguirlo... y en la etapa de la espera es donde más se tiende una a confundir.

Te lo dice alguien que también quiere ver llegar ese momento.
Cariños,
Soledad.

Marilú dijo...

Linda, acabo de entrar a tu blog... no sé qué edad tendrás, pero déjame decirte que por primera vez en mi vida estoy con la guata mariposeada por completo, enamorada hasta los callos!! Y lolita no soy... ya, tengo 27.

Así es que se puede!

Saludos.

clauarroyo dijo...

La edad no tiene nada que ver, en todo caso es mejor quedarse tranquila y no te darás cuenta cuando las mariposas aparezcan, mientras más lo buscas menos lo encuentras.
Cariños,

Alejandra Carolina dijo...

A las mariposas no le importa la edad tengo 26 y tb creo ciegamente que eso sucede por lo menos me niego a rendirme, aunke tb me sucede a veces que me digo que debo madurar y dejar esas cosas de niña, pero que va si nos criaron con los cuentos de hadas es natural

Lindo blog

Strawberry Kisses

sombra_de_mi dijo...

NO TE RINDAS....
las mariposas en la guata existen.
A esta edad y a todas las demás...

te lo juro...

Muchos besos,

Sombra

Pd: Eso si, llegan cuándo y en quien menos te las esperas!!