jueves, 29 de marzo de 2007

No news... good news?


De repente tengo la sensación de que todos los días son iguales.
Desde que suena el despertador a la misma hora, hasta que me quedo dormida experimentando sensaciones muy similares todas las noches.
Siento que mi vida está plana, aburrida y monótona.
Y eso me asusta. Me asusta porque pasan los minutos, las horas, los días y las semanas. Y el tiempo no vuelve atrás.
Y yo aquí… sin novedades en el frente…

15 comentarios:

Dtalix dijo...

todo igual, como el dia de la marmota.

acá como que no pasa mucho, aunque es igual de fome.

saluditos

carolita dijo...

entonces hagamos la diferencia.

que los días planos se llenen de detalles mágicos.

besos por mil.

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Hazlos diferentes...

 kotto dijo...

mmmm sí, me pasa lo mismo...que rara sensación...

Soledad dijo...

Ya vendrán tiempos mejores. Es cierto que la rituna aburre, pero también hay que poner un poquito de nuestra parte para hacer de los días algo más emocionante. Una llamada por teléfono, una visita, un panorama, etc. etc. Los amigos ayudan mucho para no caer en la monotonía.

Cariños,
Soledad.

PD: Muy lindas las palabras que dejaste en mi blog. Gracias por eso.

Dany dijo...

la vida transcurre asi sobre todo cuando ya estas inmersa en el mundo laboral .... la monotonía es excesiva, pero sabes!!! es responsabilidad de cada uno pintar de colores brillantes el cuadro del dia ... sin lugar a dudas ;)
>:D ....

Dani Pez dijo...

La rutina, sentir que pasa el tiempo y nada, eso es lo que me das más terror, yo empecé mi blog justamente como un compromiso de no seguir "vegetando" en la vida.
Ánimo!, es cosa de proponerselo, no más a la rutina, trata de llamar a viejas amistades, organiza cosas y saca muchas fotos!! jijiji, yo lo puse en practica y me ha ayudado!

Anónimo dijo...

Cuando uno se halla habituado a una dulce monotonía, ya nunca ni por una sola vez, apetece ningún género de distracciones, con el fin de no llegar a descubrir que se aburre todos los días.

clauarroyo dijo...

Que latera esa sensación, aunque muchas veces son mejores las planicies tranquilas que los terremotos con tsunamis.
Happy weekend!

Puppetmaster dijo...

Que bakan seria que de sorpresa un dia todos fuesemos distintos, vivir la vida de otros, con sus preocupaciones, obsesiones, dramas y alegrías. Por ejemplo despertar con cierto grado de conciencia y caer que eres un hamster, y que comienzas el día dando vueltas en tu ruedita...Y otro día despertar siendo una china que esta pariendo una guagua afroamericana de 15 kilos. y asi hasta llegar nuevamente a ser uno y vivir ese día sin darse cuenta que es tu vida y la vives como si fuera la de los demas.

RIPNE dijo...

¿Rutina? Hay que romperla y pegarse un break intenso pero lamentablemente no tengo moral para seguirlo recomendando...

kityta dijo...

mmm.. a mi me ha pasado eso un par de veces... pero creo q hay mmentos y etapas en la vida q son asi... y hay q pasarlos numa...
no keda otra ;)

un abrazo

Alejandra dijo...

Hay días así... y lo mejor es aceptarlos con la claridad de que está en manos de uno cambiarlos haciendo cualquier cosa que nos guste... Ánimo y saludos!

MCH dijo...

Rutina. El día de la marmota o la sensación de que siempre es lo mismo, una y otra vez. Nos ha pasado a todos. Pero hay que tratar de romperla. De romper el gris y el aburrimiento. De escuchar a Fito fuerte, de sacar el rebelde que llevamos dentro y de intentar hacer lo posible por ser más felices.
PD: gracias por las palabras en mi blog.

Fantasma dijo...

princessa, yo estaba igual asta que la vida nos remece y nos damos cuenta que pasamos por ella sin darnos cuenta que el tiempo se va. a veces necesitamos de un remeson para despertar. hoy es tu tiempo, vive la vida intensamente, despierta en la mañana con el proposito de entregar todo y recivir todo. ama, vive, lora tambien. hoy es el dia.

animo, que la vida se abre....

fantiphicologo saludo.