domingo, 1 de abril de 2007

Escribiendo desde el corazón

Cuando empecé a escribir este blog, pensé que no quería escribir cosas tristes, que no quería que fuera un blog triste, donde pasara yo a escribir todos mis dramas, y a recibir consejos de animo.
A nadie le gusta estar escuchando dramas ni gente quejándose. Yo quería un blog feliz y entretenido.
Pero a la vez también quería un blog honesto, donde yo pudiera escribir efectivamente las sensaciones que iría experimentando
Pues bueno… No se puede todo y en este post tengo que optar, o escribo de las ultimas sensaciones que me invaden ( no muy felices) o invento algo lindo poco honesto.
Opto por las sensaciones reales.
Me siento sola, a veces siento que estoy rodeada de amigos y de gente que me quiere, pero a la vez estoy sola.
Siento que quiero crecer, volar alto, pero al mismo tiempo me quiero quedar en el nido protegida.
Siento que no estoy feliz, y me siento culpable, porque hay gente que tiene problemas mucho peores y está más feliz que yo.
Me siento culpable, porque en general Ds ha sido bueno conmigo, tengo una familia maravillosa, amigos, trabajo que me gusta, buena situación económica y aun así no me siento tan feliz.
En fin… creo que este ha sido uno de los post más honestos que he escrito.

15 comentarios:

M dijo...

Será el cambio de estación? ya somos varias que andamos así.

Te felicito por tu honestidad. Te dejo solita con tus sentimientos, porque a mi me pasa que no quiero que nadie me diga nada, ni consejos, ni animos, ni criticas. Sola esperando a que se pase.

Un abrazo de apoyo solidario, jejeje

Alejandra dijo...

Me gusta tu honestidad, porque es cierto, uno en los blogs quiere escribir cosas bonitas y alegres, pero no siempre uno se siente así y es absolutamente válido.
También he sentido -y siento-, esa sensación de soledad, a pesar de que estoy rodeada de amigos, familia, etc. No es ser malagradecida creo yo... trato de que no dure mucho, porque es cierto, siempre hay gente mucho peor. Pero está bien la pena... echa tus penas al río y sigue creciendo, me decía un amigo siempre. Un abrazo.

clauarroyo dijo...

Todos hemos experimentado esas sensaciones algunas veces y no son nada de agradables, más aún cuando se tiene todo y no sabemos qué es lo que realmente nos falta. No te desanimes, porque son estados pasajeros. En cuanto a tu honestidad se agradece y para eso estamos para ayudarnos y apoyarnos.

Te mando mucha energía positiva, cariños,

Anónimo dijo...

A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa.

Fantasma dijo...

Princessa,

me parece bien que no ocultes tus sentimientos, es verdad que a nadie le gusta escuchar lamentaciones pero eso es parte de la vida, las risas, las penas, los dolores, las opciones de vida. todo es parte de todo.

hace un tiempo atras le dije a quien ha sido uno de los amores que han marcado y seguiran marcando mi vida (aun cuando ya no este) que la felicidad no es un fin que se alcanza, sino que son pequennos momentos que se atesoran en el corazon. la felicidad no es un fin, sino un constante andar.

Hoy estas triste pero veras que mannana el sol brilla nuevamente en tu ventana, abre tu vida y asepta esta tristesa momentanea ya que solo asi podras disfrutar de la alegria de una nueva sonrisa.

un abrazo inmenso desde las sombras.

PD. lei tu post de suennos, es igual... beshos, beshos, beshos...

 kotto dijo...

no seas tan dura contigo, todos en algun momento nos hemos sentido así, un besote enorme árriba el ánimo y arriba los corazones...

Un abrazote enorme y ahhh otra cosa, uste es dueña de escribir lo que quiera...
ya!!!
una sonrissita!!!
esssssoooo!!!
ve que se ve linnnda...
:-)

Piel de Zeda dijo...

Hola

Que tal si aprovechas ésta semana para pedirle a Dios que llene esos espacios con su Espiritu,

recuerda siempre ser tu misma, ser tu, ser una princesa a tu estilo, in your way, con la ayuda de Dios

abrazos

Pestañas Largas dijo...

yo cuando partí mi blog fue por amor o mejor dicho desamor, o sea, desde un principio fue triste... luego tuvo momentos alegres... de ahí me volví a bajonear y lo cerre... todo lo anterior paso tres veces más... luego decidi volver a abrirlo sin escribir de mí, sólo poemas... y hoy hace pocos días de nuevo caí en mi forma de ser... y escribí de mí :)...
a mi parecer lo blog cobran vida a medida que uno va siendo parte de él, más allá si cuentas todo de ti o de otros... siempre , siempre esta relacionado contigo, alegre o triste... es parte de ti.
saluditos

Puppetmaster dijo...

Princessa,

A veces uno piensa que la felicidad no nos llegara nunca. Y que es solo un lujo de los demas. Pero la vida esta llena de otras sensaciones como el estar orgulloso por lo que se es y se hace, por lo valiosa que es tu familia, por la calidad de amigos que unos tiene y asi una infinidad de estimulos que nos hacen estar de pie para esperar la felicidad. Tal ves no llegue nunca y si llega capaz que no la reconozcamos de tanto pensar que no es para uno. Hay que saber llevar la vida, no que esta nos lleve.

Cuando nacemos lloramos mientras otros rien, vivamos para que cuando muramos uno sonria y los demas lloren.

Alfonsina dijo...

Hola!!!

Si te das cuenta, analizas todo tu entorno, pero menos a ti misma... No te sientas culpable y trata de empezar a realizar tus sueños... ahí te vas a sentir feliz porque te vas a empezar a realizar de apoquito, y te vas a dar uenta que eres capaz de abandonar el nido... Porque eres fuerte, porque eres mujer.

Un beso apretao y arriba el ánimo.

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

young_supersonic dijo...

Y COMO DICEN, LA HONESTIDAD ES SIEMPRE PLAUSIBLE, AUNQUE DUELA.

NO SÉ TÚ, PERO SOBRE ESCRIBIR EN EL BLOG, SIEMPRE TRATO DE QUE SEA ALGO QUE REALMENTE QUIERO CONTAR O REDACTAR.
QUE NO SEA PURA OPINOLOGÍA O DIARIO DE VIDA, SINO MÁS BIEN, UN AUTÉNTICO CATALIZADOR DE ESTADOS DE ÁNIMOS. DE LOS BUENOS Y DE LOS OTROS.

Y SOBRE TU ESTADO.. BUENO, NUNCA ESTAMOS CONFORMES DEL TODO CON LO QUE TENEMOS. ES PARTE DE ESTAR VIVO Y ANHELAR LA FELICIDAD ABSOLUTA.

SALUDOS.

PD: ESCRIBÍ SOBRE LA PARTIDA DE MI HIJO A OTRA CIUDAD. SE IRÁ A VIVIR CON SU MAMÁ, A MUCHAS HORAS EN BUS DE ACÁ. LO VERÉ MENOS. ESO.

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

es complejo el tema...y mas dificil es decir algo interesante cuando te hablan con tanta honestidad...pueden ser muchos factores que te impiden alcanzar lo esperado, pero sin duda seras tu misma, tus acciones, tus palabras y honestidad contigo misma, lo que te hara salvar de buena forma el momento y alcanzar lo que esperas...

dicen que la felicidad no es hacer lo que uno quiere, si no mas bien querer lo que uno hace...y estoy de acuerdo con lo anterior, no es ser conformista, pero lo importante esta en descubirir la magia en cada una de las cosas que nos rodean,...ya que sin magia y sin capacidad de soñar, estamos lejos de alcanzar la felicidad, ya que estaras de acuerdo conmigo que la realidad no es muy dulce que digamos, es importante tener nuestros pequeños momentos y espacios donde seamos amor y señores y construyamos pequeños castillos con flores y dulce musica...

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Ser honesto es una gran virtud...salu2!!! y sigue escribièndo una y otra vez ;)

RIPNE dijo...

Bueno, reconocer lo que a uno es un enorme paso. La mejor honestidad es la que se tiene con uno mismo.
Saludines

Anónimo dijo...

a lo mejor quieres realizar tus fantaias (del tipo que sean) y te quedas ahi, sola entre la multitud, fria entre el calor humano. tal vez deberias animarte un poco a salir del esquema, es solo una opinion de, uno mas entre la masa humana.