lunes, 23 de abril de 2007

Pequeños admiradores...



Tengo un pequeño admirador, un pequeño admirador que me trajo este dibujo
En verdad no es un dibujo, es un papel para envolver.
En el, venían "envolvidas" dos “piedras preciosas” para la suerte.
Este post esta dedicado a mis pequeños alumnos, que me alegran los días con su inocencia, con esa maravillosa capacidad de asombro que tienen. Para ellos que me entregan día a día su cariño incondicional, para ellos que admiran cada una de las cosas que hago.
Con ellos me siento muy lejos de ser la que “enseña”, al contrario, vivo aprendiendo cosas nuevas de ellos y con ellos.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitágoras De Samos

La imaginación y la creatividad son partes fundamentales de su desarrollo y educación.
mil abrazos.

young_supersonic dijo...

TE ENTIENDO MUY BIEN.
IMAGINA LO QUE ME PASÓ A MI CUANDO MI HIJO ME DIBUJÓ 'EN VIVO...'
ME CORRÍAN LAS LÁGRIMAS DE LA EMOCIÓN...
HASTA ESCRIBÍ EN EL BLOG SOBRE ELLO AQUELLA VEZ.

QUE BIEN QUE TUS 'PEQUEÑOS' TE QUIERAN Y TE LO DEMUESTREN.

LEYENDO TU POST ANTERIOR.. QUE LÁSTIMA. HE PRESENCIADO TANTAS VECES ALGO SIMILAR QUE MI TEMOR AL FUTURO SE ACRECIENTA CADA VEZ MÁS.
PERO DICEN QUE POR ALGO DIOS A VECES QUIERE COSAS DISTINTAS PARA NOSOTROS DE LAS QUE TANTO DESEAMOS.


SALUDOS.

Ibagian dijo...

Qué tierno , de veras...
eres la flamante poseedora de muchas riquezas... y no precisamente por las piedras preciosas. Es realmente maravilloso saber que cuentas con el cariño sincero de un pequeñito.

Alejandra dijo...

Qué lindo recibir un regalo así!
En verdad debe ser reconfortante enseñar a niños y recibir tanto a cambio. Cansador, pero a todas luces reconfortante. Ese regalo que recibiste es lo más honesto y desinteresado que alguien puede dar. Saludos!

Puppetmaster dijo...

Lastima que crecen los niños. Por eso es mejor una mascota, siempre puedes tener un cachorrito y en cuanto crece lo abandonas a la calle y tienes otro cachorrito y asi por siempre. :)






Hablando enserio, la simple sonrisa de un niño y un presente como ese, nos hace ser felices.
(lo saque de una tarjeta de UNICEF)

Dany dijo...

Realmente admiro a quienes tienen paciencia para enseñar tanto niños como adolescentes, paciencia dedicación ... amor ...
estos pequeñitos gestos valen mas que costosos regalos ...
de verdad muy lindo! ...
cariños,

Caro dijo...

Viste Princesa???
Tienes la dicha de recibir cariño de alguien q te lo brinda con verdadero sentimiento.

un abrazo y sigue adelante...

MCH dijo...

"Young boys should never be sent to bed... they always wake up a day older"
Frase de J.M. Barrie en la película FINDING NEVERLAND.

carolita dijo...

qué lindo!!!

y a mí que me encantan los niños!!

clauarroyo dijo...

No existe nada más enriquecedor en este mundo que educar a los niños.
Además con ellos tienes ese feddback inmediato.
Cariños y felicitaciones por tener esos alumnos tan tiernos,

sombra_de_mi dijo...

Precioso.

Amo a los niños.

No puedo esperar a tener los míos.

Cuida a los tuyos. POrque son tuyos, aunque no hayan nacido de ti.

Besos,

Sombra

Carla dijo...

Uyyyy, q lindo...sabes? me imaginé cuando te las estuviera entregando, con sus manitos y sus ojitos llenos de vida, grandes...

Muy muy lindo.
Un besito


pd: si te hice recordar, tu me hiciste sentir...gracias!

almena dijo...

Enhorabuena. Por la ternura que recibes y les das.
:)

 kotto dijo...

que lindooo.. reconozco que me he puesto celoso de ese admirador ehhh...

Claudia Andrea dijo...

profe... mira tu la princesa... si son bellos esos pequeños regalos que son mas especiales que ninguno.. mira mi blogs.. yo tambien tube uno hoy...suerte
y como fue en la firma del termino del cuento¿?

Mister yo dijo...

Sabes?

Me da verguenza opinar en tu blog, es muiy lindo y sobretodo el tema con el dibujito. Quiza no cuadre aqui mi comentario,me siento indigno si queres lo borras, pero queria que supieras que lo lei y me emocione, nose, me toco.

sigue asi.

Dani Pez dijo...

Que lindo debe ser recibir un regalo así...
Debe ser precioso trabajar con niños, y hay que tener mucha vocación para ello, te felicito!

Cariños

Pamela dijo...

Precioso, q quieres q te diga amiga, los niños son un verdadero regalo. Ellos aman sin condiciones y de forma pura. Bueno, eso debes sentirlo a diario, me acabo de enterar q trabajas con ellos. Por mi parte puedo decirte q a mime encantan, no estudie nada relacionado con ellos, pero aun asi me llenan el alma. Recuerdo una vez, trabajando en colonias urbanas trabajaba con niños de distintas edades ( y yo casi era niña, tenia 17 años), tenia niños de 5,6, 7, hasta 15!!! ahi se me complicaba la cosa, ajajja. Bueno, la cosa es q el dia q termino se me acercaron mis niños mas pequeños, el de 5 y 6, y me entregaron cartas con sus dibujitos, y una de ellas decia: Tia, gracias por todo, te quiero mucho pero como amigo!!!! jjajaja, entre la emocion y la risa, las guardo como un tesoro, y aun lo sigo recordando, ellos son tan inocentes q me matan.

Un abrazo amiga

Pestañas Largas dijo...

Cada vez que leo un post sobre educación o mejor dicho de profesores sobre sus alumnos, no puedo dejar de pensar en mis padres y mi hermana... los tres entregados a la pedagogía...y recuerdo que siempre llegan contando maravillas de sus alumnos, los sorpredidos que quedan luego de comentarios tan de niños, tan inocentes, tan inventivos... tan gratificantes...

Saludos.

Fantasma dijo...

que hermoso princessa, se me apreto el alma, ya que me recuerdo de lo que hacian mis hijas para mi, siempre llegaban con cualquir cosa que en sumente eran tesoros.

normalmente no vemos mas alla de lo visible sin darnos cuenta que lo que vale muchas veces esta oculto a los hojos y visible al alma.

Besos.

Zamacueca dijo...

Que ternura de relato. Gracias,
Bruno

Zorrendo® dijo...

Lindo gesto.
y resulta interesante tu última reflexión. No sientes ser la que enseña, sino que cada dia aprendes de ellos.
A veces uno no percibe ese tipo de cosas.

Saludos...