miércoles, 23 de mayo de 2007

En sus brazos...


Llegó a la puerta de su casa, después de un agotador día de trabajo.
No había alcanzado a almorzar, había tenido una pelea con su jefe, a raíz de el presupuesto de la empresa.
En la puerta de la casa, abrió su cartera para sacar las llaves. Típico, siempre tenia la cartera llena de objetos inservibles, y cuando realmente necesitaba algo, tenia que bucear dentro para poder encontrarlo.
Abrió la puerta, entró a la cocina, abrió el refrigerador, Uffff no queda nada ya, mañana alguien tendrá que ir al supermercado.
Lo que quedaba eran unas lechugas, pero parece que ya llevan mucho tiempo. Están podridas.
Camino, hacia el living está el tazón en el que se había tomado su café en la mañana intacto, incluso estaba en concho.
Se dirige a la pieza, la cama estaba sin hacer y la ropa tirada esparcida por toda la alfombra.
Se saca los zapatos de tacos, siente el corazón latir en sus pies adoloridos.
Desde la pieza puede sentir el desagradable clic clic clic, anunciando una nueva gotera en el baño.
Se sienta en la cama, se recoge un poco el pelo, se siente agotada y un poco sobrepasada solo siente ganas de llorar.
Se escucha el sonido de un manojo de llaves, es el. Ella corre y se abalanza a abrazarlo, a depositarse en sus brazos.
El la abraza fuerte, la mira, le corre la chasquilla para atrás y le da un tierno beso en la frente.
No le dice nada, solo la abraza.
De pronto, comienza a dibujarse una sonrisa en el rostro de ella, se siente a salvo.
El mal día terminó, ahora esta con el, y siente que ya no importa que el mundo se caiga a pedazos, ella esta protegida.

32 comentarios:

FOLKEN dijo...

Tus líneas me hicieron recordar lo que llegué a significar para una mujer... ahora eso no es más que recuerdos.

Anónimo dijo...

es lo ideal?????????????????


un abrazo

tomantonin

Caro dijo...

Suele pasar....
Pueden haber miles de cosas buenas o malas a tu alrededor y sólo él, es quien te hace salir de todo lo q existe, más aún si las cosas no resultan como quieres.
Pero lamentablemente, no siempre es así... asi q no queda otra q levantarse de esa cama después del agotador trabajo y a ordenar!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Amor es ese afecto desengañado que sobrevive tras un instante de baba...
Muy bonito mi hada; me ha encantado.

Puppetmaster dijo...

Princessa, yo que tu preferiría tener una nana.

Igual bien, sentirte segura en brazos de un loco...Pero y si el no esta???. Es mejor fortalecerse y llevar el control de tus emociones.

salu2

Dani Pez dijo...

Me encantó el relato, y me sentí muy identificada, aunque cuando llegó mi casa está limpia, la cama hecha y hay comida...gracias a mi nana, igual siento que todo realmente está bien cuando llega él. Lo espero ansiosa y no estoy tranquila y feliz hasta que llega a la casa...

Lilith dijo...

ay! si

pasa a veces
un abrazo ayuda tanto y hace tan felíz :)


me gusto el post
me dejo contenta



Besotes***

Pestañas Largas dijo...

Me ha encantado tu escrito, es sensacional sentirse segura en los brazos de quien uno ama.

Saludos.

Zorrendo® dijo...

Sentido relato.
Buen escrito y además deja entrever algunas cosas, como el real significado que uno le puede dar a otra persona.


Saludos...

Alejandra dijo...

Qué lindo!
Aunque, ¿qué pasa cuándo no hay nadie que te corra la chasquilla ni nada? ¿Hundirse en el abismo?
Precioso tu relato, pero hay que saber qué hacer en caso de que no exista compañía.
Un abrazo.

 kotto dijo...

ooohhh que lindoo .. llegó justo el complemento perfecto .. no?

un beso

Ibagian dijo...

Que increible...

necesito alguien que me haga sentir así... a salvo en sus brazos.

Claudia Andrea dijo...

Suena a un dia normal... lo que lo lleva a ser especial son esos brazos que te proteguen...

ojala que esten por mucho tiempo con esa proteccion... yo la perdi y estoy a prendiendo a cuidarme sola... de un dia normal..

suerte

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires,
MentesSueltas

clauarroyo dijo...

Es romántico el relato, lo importante es no perder esa pasión con los años.

Muchos cariños,

Todo es por algo dijo...

Ese dia es igual al mio, todo, lo unico que a mi nadie me espera ni me toma en sus brazos, pero es lo que hay... Salu2

Coti Alonso dijo...

buen relato.. me parecio un poco conocido el principio...

un abrazo
exito
coti desde escritos urbanos

Pauly dijo...

Que romántico y que lindo escribes!!!
Y tienes la razón, a veces saber que él está ahí, hace que todo valga la pena!!
Gracias por la visita
Saludos

Pamela dijo...

Q lindooooo, contar con alguien al terminar el dia, saber q estara ahi para ti..y que te abrazara fuerte..

Un abrazoooooo, y gracias por tus palabras en mi blog =)

Andrés dijo...

Que bello...
sentir que uno es indispensable...

hacia tiempo que no recordaba eso.

Gracias por las palabras

A.-

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

tus palabras me hacen recordar muchas cosas...creo que eso es lo que persigue provocar todo persona que escribe, es decir remezones en los lectores y que en ellos se evoquen sentimientos multiples....

gracias por lo que has escrito, de verdad esta precioso....dulce y lleno de nostalgia...

Sólo Adán dijo...

Bonito relato. Que suerte que aquella doncella contaba con su principe para pasar las penas.

:)

mayra! dijo...

Hola!

:)
qué lindo ^^
yo tb me siento protegida cuando me abraza mi pololo... se lleva lejos la preocupación, al menos mientras está conmigo :)

Uy! no pasaba hace mucho, lo siento: primero fue el funeral de mi abuelo, y después la U que me tenía chata, así que, con el consentimmiento de mi papá, me salí xDDDD a´si que ahora estudio batería particular, pero no lo dejo!!!
esos han sido mis atados y por eso he estado desaparecida.
muchos besitos
gracias por tus visitas a pesar de mi ingratitud :)

bye!!!

Solo Yo dijo...

Que lindo me trajo tantos recuerdos!!!
Snif!!!! snif!!!

Pachy dijo...

que hermosa
ojala yo puidera tener alguien en esos dias para llorar
no le puedo exigir tanto a mi beba :(
muchos cariños para ti

mentecato dijo...

Un abrazo.

Sonrisa de luna dijo...

ummmmmmmmm, que bien , asi me quedaba yo tambien entre sus brazos, sabiendo que nada malo me pasara, es como estas con un super heroe, ajajajajaj
besitos que pases buen dia

carolita dijo...

es muy rico eso.
lo mejor, el silencio.

besitos!

Puppetmaster dijo...

yo opino... Chuta!!! ya habia posteado aqui!!!!


sorry.

En todo caso opino lo mismo.

Soledad dijo...

Yo creo que sólo las mujeres pueden valorar a tal nivel un beso en la frente y lo salvador y esperanzador que puede ser.
Yo también espero por el mío.
Cariños,
Soledad.

L.A. Rojas dijo...

Emotivo relato y ojo, que muchas veces para el que recién llega es el mismo sentir.

Saludos!

L.A. Rojas

Anónimo dijo...

No sé qué decirte, esa idea de la protección masculina no me convence para nada. Además no hay que dejar que el mundo se caiga a pedazos, después habrá que recoger las sobras para recomponerlo.
Un abrazo.