jueves, 10 de mayo de 2007

Enjoy

No se porque, en general tengo muy poca capacidad para disfrutar. Y ahora ultimo estoy peor que nunca.
Es como que no puedo disfrutar los momentos, porque cuando estoy viviéndolos, o estoy haciendo algo que me gusta, siempre estoy pensando en lo otro que tengo que hacer.
Con ejemplos simples, estoy en una reunión social con amigas y lo estoy pasando super, pero no estoy disfrutando porque todo el rato estoy pensando que si me duermo muy tarde, no me voy a poder levantar al día siguiente. O por ejemplo estoy en el cine, (que es de lo que mas me gusta hacer), pero estoy pensando en todo lo que tengo que hacer después en la semana que finalmente no disfruto la película.
Es como no poder dejarme llevar, vivir el hoy sin pensar en el mañana o más aun en el más rato. Es la necesidad de tener todo bajo control, sin que se escape ningún detalle.
Y se me hace difícil, en realidad es agotador.
Y me da miedo, me da miedo porque siento que se pasa el tiempo y yo aquí sin saber disfrutar los momentos que la vida me ha regalado.

19 comentarios:

clauarroyo dijo...

P
R
I
M
E
R
A

No es tan raro lo que te sucede, cuando uno no tiene la capacidad de concentrarse totalmente en lo que está haciendo es por estrés, lo que necesitas es relajarte y dejarte llevar por la buena onda del momento. No es tan fácil, porque siempre alguna idea ronda por nuestras cabecitas.

Aprovecha este fin de semana para comenzar a vivir a concho.

Nos vemos,

sombra_de_mi dijo...

CARPE DIEM.

Pero en serio.

Deja que el mañana se preocupe de sí mismo.

Besos,

Sombra

Puppetmaster dijo...

A mi me pasa lo mismo, de hecho cuando voy al baño llevo mi gameboy

Caro dijo...

Igual.
Me sucede siempre y es p lo mismo q tu, trato de tener todo bajo control.. el resultado? hacer las cosas a medias.. una lata!
La solución? la sé, pero ya no lo puedo controlar.

Sólo espero q puedas disfrutar, sin pensar más y cuando lo encuentres, me avises..

Ánimo, pq queda poco para el finde, asi es q relajate y como dice tu nota: ENJOY!

Un abrazo Princessa!

Alejandra dijo...

Pucha, qué lata sentir eso.
Siempre va a haber pendientes, pero si te complica mucho, entonces hazlos antes del Enjoy para dejar los cachos fuera.
Si no se puede, concientizate de que hay que aprovechar el momento y lo otro vendrá después.
Suerte!

 kotto dijo...

pero querida no piense tanto y "disfrute"... intentelo.. propónganselo...
ya?

un beso y DISFRUTE este fin de semana :-)

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

A mi me psa lo mismo....pero debo reconocer que me dura hasta el segundo vodka, jajaja.

escribiendo en serio, no se, supongo que por algun motivo cuando te desconcentras o piensas en otras cosas es que no estas 100% a gusto en lo que haces. Soy de la idea de que la felicidad no es hacer lo que uno quiere, si no mas bien querer lo que uno hace, y bajo esa premisa, a mi por lo menos asi me ocurre, que cuando no me siento sumamente bien (en reuniones, trabajo, con parejas, etc), comienzo a pensar en otras situaciones o viajo lejos...

cuidate, besos y abrazos..

Pamela dijo...

uff no sabes cuanto te entiendo!!! pero sabes q???? llegue a un momento en q mande todo a la punta del cerro, y dije BASTA!! asi q empece de a poco, a medida q uno va logrando sus objetivos pasa al proximo!! entonces cuando estes en un momento de relax, pasandolo bien, disfrutalo al maximo..ya llegara el proximo dia y ahi pensaras en eso, antes mejor q No.

Un abrazo amiga..ahh, y tomate un copetito :p asi te relajas, aaajjaj

Coti Alonso dijo...

Debes dejar que todo ocurra sin miedos a lo que pueda pasar..
vive el ahora.. sin preguntas.. solo vivelo

un abrazo
exito
coti desde escritos urbanos

Anónimo dijo...

Lo pedí todo a fin de poder disfrutar de la vida, y se me dio la vida de manera que pudiese gozar de todo.

Ludwig Van Rocker dijo...

Me gusta ..mucho auqellos que escirbes..y los cuentos con alam tambn:D
jeje
uff me kede leyendo mcuhas cosas..espero no moleste en fin..
suerte

Paz
Amor
Empatia
Comprension

almena dijo...

Te comprendo muy bien porque me ocurría algo parecido también.
Hasta que alguien me dijo "pre-ocuparse" es ocuparse de las cosas antes de que lleguen. Ocúpate de las cosas pero no te pre-ocupes".
Desde entonces lo intenté...
:)

Un abrazo!

valeria dijo...

Te entiendo, porque a mi novio le pasa lo mismo... Es como cuando dicen "Pon tu mente en blanco" y uno la pone, pero pensando en el color blanco y luego empiezas a pensar que eso no es poner la mente en blanco y así, así.
Me gustó tu blog, vendré más seguido.
Saludos!

carolita dijo...

eso es grave y nos pasa a todos a veces yo creo. en realidad, la vida es ahora, como dice la tarjeta visa... cierra los ojos y lánzate al vacío. es lo mejor.

Anónimo dijo...

todo llegará
nos ha pasado a todos, no te preocupes
un abrazo fuerte, de mucho
amor

Ibagian dijo...

Como ya te dijeron... no estás sola, es algo que nos pasa a la mayoría, tal vez debido al ritmo de vida actual, pero a veces es bueno simplemente vivir el momento.

Saludos

Mauro dijo...

Lo único real es el aquí y el ahora, el resto es una página en blanco o un recuerdo de un mundo que ya pasó.

¿Planificar?..claro, lo que se pueda, lo cual es bastante poco en verdad.

Besos princessa

Zorrendo® dijo...

Tal vez el vivir constantemente en plan te dificulta el vivir más libremente.
Puede ser. Y se convierten finalmente en ideas fijas.
Suerte!

Saludos,

mayra! dijo...

Hola!

Uf! eso pasa mucho... no saco nada con decir que "el balance es la clave", xq si fuera tan fácil de encontrar, nadie tendría estos dilemas, en ninguno de los dos extremos...
lo único que puedo decir, es que siempre vayas un paso adelante: haz la pega y sal después... así puedes disfrutar de todo sin preocupaciones (xq más encima adelantaste para la próxima :D)
besitos

bye!!!