jueves, 3 de mayo de 2007

Espontaneidad



Llevo algunos días teniendo sensaciones no muy comunes en mi.
Una sensación de entre tranquilidad y libertad, hacen una muy agradable mezcla.
Me siento más libre, para actuar, para decir y hasta para pensar.
Me siento más amiga de mi misma, es como sentir que aunque este sola, no estoy sola, estoy con migo.
No se … ni se imaginan lo difícil que se me hace tratar de poner en palabras lo que siento, ya que es una sensación que creo he sentido muy pocas veces en mi vida.
Lo bueno es que es muy agradable sentirse asi…. Esperemos que dure.


Pd: Siempre cuando posteo algo, lo leo y lo releo y lo reviso hasta que quede de mi gusto total. Esta vez escribí libre, espontánea. Simplemente lo que me dieron ganas de escribir ahora.

23 comentarios:

Pestañas Largas dijo...

Si escribiste así de espontanea entonces esta todo bien...y sí, ojala que dure... o más bien que lo sepas aprovechar o mantener.

saludos

Puppetmaster dijo...

Yuuuuupiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
Que bueno que estes bien. A veces me siento asi, y es bakan.

Estoy feliz por ti. Claro que en este minuto estoy un poco ebrio....pero mañana seguro seguire feliz...si el hachazo me lo permite.

SALUD POR ESO!!!!!!

FOLKEN dijo...

Disfruta esta etapa de espontaneidad, nada mejor que estar tranquilo(a) consigo mismo(a).
Un abrazo.

Emma dijo...

Que mejor que estar feliz con uno mismo, así es mas facil disfrutar lo que tenemos alrededor.

Cariños y sigue así.

Alejandra dijo...

Claro, si andas por la vida así de espontánea en los posts, es porque de verdad te sientes libre, y eso se siente muy bien. Saludos, y ojalá te dure mucho ese estado...

Unknown dijo...

Esa búsqueda te ha permitido encontrarte. Qué bueno que te sientas así. Un abrazo.

sombra_de_mi dijo...

Es rico ser amiga d uno misma.
Lata que no pase muy seguido porque uno se trate tan mal, se juzgue y castigue tanto...

Sigue feliz por la vida, de seguro te sirve...

Besos,

Sombra

Ibagian dijo...

Qué rica la etapa que estás viviendo ahora, de tranquilidad y espontaneidad... aprovéchala... ojalá dure mucho mucho... y ojalá sea contagiosa.

Que estés bien!

Pamela dijo...

Amiga..q rico q escribas asi, escribiste de corazon, sin ataduras..asi debe ser, no dejes de ser tu..un abrazo

carolita dijo...

felicitaciones por la espontaneidad.
es una cosa maravillosa.

besos por mil!

clauarroyo dijo...

Esas sensaciones son recomendables para todos, especialmente para mí que estoy a la inversa me siento prisionera y abatida, aunque sé que mañana se me pasará.

Al leerte se me sube el ánimo, te deseo muy buen fin de semana.

Solo Yo dijo...

Porfis... contagiame!!!!
Un tremendo abrasote

Caro dijo...

Bien Princessa me alegro mil p ti...


Un abrazo y sigue estando asi de bien...

MartiN FernandO CamachO RojaS dijo...

... O
..../|\\
..../ \\ ...
Dale a tu cuerpo alegria Macarena..

....\\O/
.....|
..../ \\....
Que tu cuerpo es pa´ darle..

...._0_
.....|
..../ \\ ...
Alegria y cosa buena..


....O
.../|\\
.../.\\....
Dale A tu cuerpo alegria Macarena..

...\\O/
....|
.../ \\...
EHHHHHH...*


...._O_
.....|
..../.\\ .. MACARENA...


jajaja

a bailar

y otra ves...
.... O
..../|\\
..../ \\ ...
Dale a tu cuerpo alegria Macarena..

....\\O/
.....|
..../ \\....
Que tu cuerpo es pa´ darle..

...._0_
.....|
..../ \\ ...
Alegria y cosa buena..


....O
.../|\\
.../.\\....
Dale A tu cuerpo alegria Macarena..

...\\O/
....|
.../ \\...
EHHHHHH...*


...._O_
.....|
..../.\\ .. MACARENA...

AKii PaSe a VeR tu Blog
Esta chido Espero Que Pases
a mirar el mio de yo
MartiN FernandO
Jejejejejjejeje

Anónimo dijo...

Pues te quedó de lo más bonito.
Disfruta de ese estado de placidez y sácale todo el partido posible.
Un abrazo.

Lilith dijo...

freedom

suena así una canción de fondo
que rico que se sienta así

disfrute el sentimiento y vivalo a concho
no se limite


Besitos^^

clauarroyo dijo...

Pasaba a saludarte y para ver si había nuevo post. Nos vemos,

Anónimo dijo...

Ser espontanea, natural, sentirte a ti misma habitando el espacio de tu vida es lo mas real e intenso que se puede vivir...
Siendo ante todo tu, impovisando...
Mil abrazos!

Stephy dijo...

el timon de mi vida es hacer lo que siento en todo momento pase lo que pase y lo que pasa tambien... tambien digo que estoy tranquila y mas que por fuera por dentro por el interior y mas recondito lugar donde se encuentra mi alma

besos

te leo pronto

Alfonsina dijo...

Hola Princessa!!!

Que bueno, no sabes cómo me alegra saber que estás tan contenta... Uno debería asumir ese estado como normal y cuestionarse cuando se está triste... que loco que hacemos lo contrario generalmente...

Un beso y no tiene porqué no durar!

;)

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

mentecato dijo...

A veces es bueno sentarse en jardín tan sólo a respirar y respirar...

Un abrazo.

Claudia Andrea dijo...

que sera que esta pasando por ese reinado... una reinvencion o la reingenieria de la vida... entonces si es algo por hay... creo que estas muy bien...
mucha suerte querida espontanea,,,

Soledad dijo...

Sentirse bien con uno misma... qué linda sensación.
No piensas que es algo pasajero, pareciera que lo valoras como si fuese algo que se acabará pronto. No tiene por qué ser así si no quieres.
No permitas que se te escape ni que se pierdadla "amistad" contigo misma. Depende de ti. =)
Te dejo un abrazo.
Cariños,
Soledad.