miércoles, 16 de mayo de 2007

Gente...


¿Se han fijado que a veces hay gente que es muy extraña?
Gente temperamental.
Me carga la gente temperamental, un día te ven y son besos y abrazos, te ven al otro día y con suerte te conocen.
De repente les da una semana entera por llamarte y te quieren ver mas o menos que todos los días, mejores amigos, a la semana siguiente con suerte te contestan el teléfono.
Me cargan esas personas, me gusta la gente de una línea, prefiero la gente mas predecible, me enferma que me saquen de mis esquemas.
Me da mucha rabia cuando no se a que atenerme.
Si, lo reconozco soy una persona que necesito tener todo bajo control, quizás por eso mismo, es que tiendo a buscar el equilibrio, y termino juntándome justamente con ese tipo de personas. Es como que tuviera un imán para atraerlas!!!!

23 comentarios:

Solo Yo dijo...

Entiendo de lo que hablas, a mi tambien me carga la gente asi... hay que tomarlo como viene.. no darle mayor importancia si no lo hacen peor

Puppetmaster dijo...

En sicologia, esas personas tienen una clasificación. Borderline. Son impredecibles en todo minuto. Sus emociones las dominan. Yo tambien he conocido a varias de ese tipo.

 kotto dijo...

mmm que dificil .. trate de evitar a esas personasss...

clauarroyo dijo...

POr si acaso no soy border, pero super mal genio y cuando ando de maleta me voy para adentro y no soy tan extrovertida como usualmente me caracterizo, pero me reconozco un poco temperamental, aunque de una linea.Aunque creo que tu descripción corresponde a un trastorno de personalidad.

Cariños, estoy de acuerdo contigo las personas raritas apestan.

Anónimo dijo...

Hay gentes tan llenas de sentido común, que no les queda el más pequeño rincón para el sentido propio...
Abrazos.

Niña Incógnita dijo...

En esos casos hay que tener muuuchas pero muucha paciencia

saludos!

Húayat dijo...

Muy bueno , yo también opino lo mismo y lo llevo a diario vivir y a la xuxa con esos seres así ,prefiero ignorarlos y vivir con quienes me agradan , salud-osy nos vinos .

Húayat dijo...

Muy bueno , yo también opino lo mismo y lo llevo a diario vivir y a la xuxa con esos seres así ,prefiero ignorarlos y vivir con quienes me agradan , salud-osy nos vinos .

FOLKEN dijo...

Yo creía que las personas más tranquilas y de una sola línea éramos una raza en extinción. Ahora ya no me siento tan solo jejejeje.
A mis 29 casi 30, sigo por el mismo camino, fiel a mi estilo de vida y mis principios, pero suelo ser calificado de "fome" "aburrido" "antisocial", etc, sólo por que prefiero buscar el equlibrio en mi mismo o hacer deporte, en lugar de bailar hasta el amanecer en la disco de moda y emborracharme hasta quedar hablando ruso.
Hace tiempo que aprendí a alejarme de las personas "ruidosas", y a valorar el silencio y mis espacios... es agradable encontrarse en el mundo bloguero con alguien similar.

Polo Mantilla dijo...

La dura, la gente tincá vale hongo.
Saludos

Fantasma dijo...

Mmmmmmm....

me roconozco mal genio, cuando algo pasa (por muy pequenno que sea)mi humor camabia rapidamente y no mejora asta pasado varias horas.

No me gustan las sorpresas, no las soporto, quiza por que me gusta tener todo bajo control.

Besos.

Fantasma dijo...

Valdre Hongo como dice el Polo?....

Alejandra dijo...

Te entiendo, porque odio a la gente así. Por suerte no me tocan muchos. De lejitos no más... Saludos!

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

supongo que te carga lost.....y 24, y heroes y todas esas malditamente intrigantes series grigas.

Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos" dijo...

creo que me faltó decir algo, soy un wn tincao, como tu le llamas, y creeme, no es fácil vivir con esto, no elegimos ser así, somos vertigo, somos acción y somos puntos suspensivos......sorry

Pestañas Largas dijo...

jajaja... yo soy muy temperamental, pero no de esas que un día te quieren y otro te odian, pero si cambio mucho de opinion, es que no puedo evitarlo.

Saludos

Princessa dijo...

Vero: Que pasa que me trato de meter en tu blog hace dias y no me sale nada, asi como en blanco de posts...
?????

carolita dijo...

jajajajajaja

pero de repente eso es pura espontaneidad!!

sólo hay que ser consecuente con uno mismo.
dale, chica, el mundo no se puede controlar. somos bien pequeñitas a fin de cuentas.

besos!!

Soledad dijo...

Hay que adaptarse a los zigzagueantes temperamentos de los demás. De esta manera, las demostraciones de cariños son más sorpresivas y nos emocionan más... aunque los distanciamientos se noten, una sabe que serán momentáneos. Mientras sean temporales hay que ser paciente. La pena surge cuando son definitivos.

Paradójicamente, esos comportamientos es la "línea" de los que tú dices que no son "de una línea".

Relaciono esto con lo dejaste en mi blog:
"Hay veces que uno siente que un amigo te fallo y te fallo mal, pero resulta que luego analizas y quizás eras tu la que lo tenia idealizado y resulta que el tipo o la tipa es simplemente una persona más con defectos y virtudes".

Quizás sea una ventaja tener amigos temperamentales... así sabes que no debes idealizarlos.

Te dejo un abrazote.
Sole.

asdf dijo...

A veces son desesperantes, pero a veces son de lo más interesantes...

Yo soy un poco temperamental, pero más bien predecible... siempre reacciono gritando o de manera eufórica xD

besooos!

Claudia Andrea dijo...

Princesita,,, todos queremos tener bajo control, pero en cierta forma no podria estar con personas as como predecibles.

Yo soy muy intensa en todo, asi que una de esas cambiante.

Trabajo con actores y ellos si que son bipolares...

pero e fin quien no es distinto el uno del otro...

suerte... espero q estes muy bien.

Tontograve dijo...

Me sule pasar lo mismo con los tontosgraves.

Coti Alonso dijo...

A mi tambien me cargan las personas " CLIMATERICAS" que cambian como el clima...


un abrazo
exito
Coti desde escritos Urbanos