domingo, 15 de julio de 2007

Todavia no...


No se hasta que punto, (cuando una no esta 100% segura de que la otra persona con la que estas “coqueteando” siente lo mismo que uno) vale la pena ser sincera y decirle de verdad lo que uno siente.
Esta la posibilidad que la persona sea tímida y no muy expresiva y diciéndole le des seguridad y te diga si yo también siento lo mismo.
Esta lo posibilidad que este empezando a sentir cosas, pero al uno decirle se siente presionado y se asusta.
Y esta la ultima que es simplemente hacer el loco, y mientras tu te pasabas los rollos, el solo quería ser tu amigo.
Así que para los que se quedaron curiosos con el post anterior, aun no le he dicho ni una palabra.


26 comentarios:

Mauro dijo...

MMMMMMM.

Quizás la conquista tiene un ingrediente que tiene que ver con el manejo de la información. Es un juego en el cual se entrega información de a poco, pues se intuye que el que entrega mucha arriesga más, y queda expuesto.

El que llama, pierde. Podría resumirse así.

El tema es que el que llama no siempre pierde, sólo arriesga más.

¿Cuanto estás dispuesta a arriesgar Princessa?.

Besos guapa

Claudia Andrea dijo...

Si no te arriesgas no cruzas el rio...pero como dicen en la guerra y el amor todo se vale...

Hay veces en las que es mejor decir ..porque no se puede aguantar mas...y creo q eso te esta pasando...

yo me arriesgue y soy amiga...pero apesar de eso no me arrepiento...Espero que no te pase lo mismo...y si asi fuera el ser pierde estar con una princesa...

Te cuento que ya esta en el blog, el programa nuevo de pluton... Saludos plutonianos...

Suerte

Claudia Andrea dijo...

cebollenta la cancion?...o yo?

ademas son lindas o no...

y atrevete ...ha aceptarlo...

Princessa dijo...

Mauro: Aun no tengo claro cuanto estoy dispuesta a arriesgar...
Y no se si quiero quedar expuesta aun.
Besos.

Clau: Toda la razon me esta pasando, casi no aguanto más jaja
Cuando dije cebollentas, queria decir que en mi mente siempre escucho canciones romanticas y cebollentas jaja.
Kisses

Anónimo dijo...

Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
una abrazo.

Alejandra dijo...

Me pasa algo más o menos parecido a lo tuyo... y la cuestión es que no me gusta tomar la iniciativa si no estoy segura de que voy a tener una respuesta positiva. Por eso, lo que haría yo es seguir tanteando el camino hasta tener un poquito más de certeza... Hartos saludos.

valeria dijo...

No sé si valga la pena poner los sentimientos en palabras.
A veces los gestos, las acciones, las actitudes son mucho más elocuentes... y, claro, se arriesga menos.
Saludos.

Andrea dijo...

A ver...no soy del tipo de mujer que se declara. Más bien soy de la que tantea terreno y coquetea.

Creo que cuando el hombre está interesado, tarde o temprano hará su movida. Si no lo hace, es porque nunca estuvo dispuesto a más.

Mi consejo es que esperes...y que en vez de declararte, le demuestres tu interés de manera sutil, como diciendo y no diciendo las cosas. Podrías sugerirle ir a algún lado juntos, que te acompañe a algún trámite, etc. Si está interesado, lo hará...si no, te dará una excusa.

Suerte!

~ Andrea ~

Todo es por algo dijo...

Aveces es mejor no tardarse demasiado... Me paso hace un tiempo, que me gustaba muchismo una persona (aun me gusta), y durante un tiempo nunca quise decirle nada, porque no sabia que onda èl... hasta que despues de un año, le dije todo lo que sentia... y le me dijo que yo tambien le habia gustado mucho, pero que en ese momento estaba con otra persona...(Triste). Bueno con el tiempo, igual tuvimos algo, y todavia algo queda, pero cuando me dijo que yo le habia gustado antes, fue horrible, y despues de un año y medio de esa conversacion, re100 ahi comenzo algo entre nosotros... Consejo... Arriesgate!!! Lo peor es un No...

Princessa dijo...

Itoitz: Me encantaron tus palabras. Muy ciertas, gracias

Alejandra: Eso es lo que creo que voy a hacer por ahora, tantear terreno tranqui.

Valeria: Toda la razón, a veces hay actitudes que hablan mas que mil palabras.

Andrea: Bienvenida!!! Un abrazo

Todo es por algo: Nunca me he caracterizado por ser muy arriesgada… pero podría ser una opción.

eat-desserts dijo...

están buenos los consejos. yo creo que tantees el terreno y recuerda que cualquier signo de que no engancha, es porque la cosa no vale la pena!


eso sería. Gracias por pasar por mi blog

saludos

Lilith dijo...

en too caso
too sería más facil si todos supieramos pa donde va la micro

pero eso es lo divertido de los coqueteos poh

o no?


que le vaya bien :)


besos*

Dany dijo...

Todas las posibilidades .... creo que lo mejor es disfrutar el momento ... tu conoces tus tiempos y sabras que hacer ... todos pueden opinar, pero tu y solo tu decides ... ya sea para bien o mal ... al final la vida es eso no? ...

alesita dijo...

Mmm también hay otra posibilidad: que tú quieras pololear, pero él quisiera que sean pinches. Y diciéndole que te gusta, él se embale y dé el próximo paso con el famoso y esperado beso, comenzando a ser andantes o como se llame (soy mala para los nombres). Pero tú te enganches queriendo dar el próximo paso y pololear, mientras él esté conforme con ser "andantes".

Es como rebuscado eso, pero a mí me pasó una vez. Ojalá no sea tu caso.

Pero en todo caso, soy demasiado mala para quedarme callada en eso casos y le digo no más..


Suerte!!

carolita dijo...

...y está la posibilidad de que pase un auto muy rápido y te mate cruzando la calle también.

pero mujer!!!!!

vive, por favor.

besitos.

almena dijo...

Este etapa de incertidumbres también tiene su atractivo a pesar de la inquietud que produce.
Lo sabrá aunque no pronuncies una palabra. La mirada no miente
:)

Un beso!

L.A. Rojas dijo...

En este de eventualidades de la vida, hay una cosa que es teórica y tecnicamente "impagable":
la EXPECTATIVA

disfrútalo, dale tiempo y en especial, ármate para lo que viene.

Saludos!!

clauarroyo dijo...

Princessa no creo que necesites de consejos para actuar, ve lo que dice tu corazón y punto.

Nos vemos.

 kotto dijo...

jajajajaja.. pero loquita.. andaa y diiiile, la peor sensacinon es la incertidumbre..

ya un besito......

Ted dijo...

Ser sincera amiga, ser sincera, es mejor estar sola, que mal acompanada.
Hablar y ser sincero con prudencia y sabiduria.

M.

Sólo Adán dijo...

Son cosas que suelen suceder. Tu ves que hay una cierta química, lo que cuesta es dar el paso. Todo se puede gatillar con una llamada de teléfono inesperada, o alguna invitación a un lugar comprometedor...onda, Restorant.

Princessa dijo...

Eat-dessert: Lo tendré en cuenta…

Lilith: Si es divertido, lo que pasa es que produce mucha ansiedad, de la buena, pero mal que mal es ansiedad igual

Dany: A veces me cuesta tanto disfrutar el momento que ni te imaginas…

Alesita: Todo puede ser jaja

Carolita: Simplemente jajajaja me dio mucha risa leer tu comentario.

Almena: Es verdad, las miradas no mienten.

La Rojas: Tratare de disfrutar, pero no prometo nada jajaaj

Clauarroyo: Un beso… gracias por estar siempre.

Kotto: Gracias por lo de lokita jajaja

Spa zio: No se si ser sincera es la mejor opción esta vez!!!

Sólo Adán: Gracias por las ideas, la tendré en cuenta.

Jinekoloko dijo...

ARTE AMATORIA

Y cuál es la POSTURA
que a ti más te gusta
???????????????????

Niña Incógnita dijo...

Creo que cada situación es distinta, yo soy de las que espera un poco más, me asusta dar pasos en falso. Pero quizás hay muchas formas de expresar, y no necesariamente se tiene que ser frontal, lo importante es no ser indiferente, y mostrar que sí hay interés.
Exito!!!!

Florentina dijo...

uuuuhhh... gran disyuntiva! He pasado por eso y pucha que es dificil... en mi caso, tuve q hablar y pasó "lo peor", pero al final de cuentas fue un gran aprendizaje, y ahora no me arrepiento para nada. Al contrario.

Yo creo que deberías aplicar lo que yo llamo "brujerías" (de las buenas, obvio): ponerte bonita, coquetear, decirle cosas que lo pongan a prueba y te hagan sentir o descubrir lo que él siente por ti... Si sientes que no te responde, y que ya se está poniendo demasiado difícil la situación, opta por lo sano y conversa las cosas... te irá bien..

Espero leer pronto, como te fue...

un saludo grande

Mistress_blue dijo...

Bueno el tiempo corre, y aún tienes las posibilidades de decirle, solo hazlo cuando estes preparada


Saludos