jueves, 19 de julio de 2007

Lloro

Lloro porque tengo pena
Lloro cuando me acuerdo de cosas que pasaron y no volverán
Lloro de rabia
Lloro cuando siento que nadie en el mundo me entiende.
Lloro de emoción.
Lloro de felicidad.
Lloro porque quiero volver a ser una niña que cuando lloraba sus padres la abrazaban y le decían: No te preocupes va a estar todo bien.
Lloro cada vez que me vuelvo a dar cuenta que los cuentos de hada no existen.
Lloro cuando extraño mucho a alguien.
Lloro por lo que podría hacer sido y no fue.
Lloro cuando alguien que quiero llora.
… y tu ¿Por qué lloras?

30 comentarios:

valeria dijo...

- De rabia.
- De pena.
- Cuando veo el final de Dirty Dancing y Monsters inc.
- Con la canción "A whole new world" de Aladdin.
- He llorado de frío y de cansancio.
- De risa.

kityta dijo...

se parece mucho a mi penultimo post.. o al menos no es q se parezca sino ke es el mismo sentimiento q yo tenia cuando lo escribi.. y lo plasmé con otras palabras...

=)

yo tb lloro
lloro mas de lo q debería..
pero porq soy sensible..
pk too me afecta,
pk necesito llorar.

Alejandra dijo...

-Cuando estoy enojada con alguien, en vez de rebatirle con un buen argumento, se me ponen los ojos vidriosos. El buen argumento se me ocurre mucho más tarde.
-Lloro cuando se muere alguna de mis mascotas (hace tiempo que no pasa menos mal)
-Lloro de alegría
Pero la última vez que lloré fue la semana pasada, viendo "Orgullo y prejuicio" antes de que Elizabeth se quedara con Mr. Darcy.
Saludos!

clauarroyo dijo...

Cuando ando ultra sensible lloro, especialmente antes de esos días, aunque a veces soy muy dura, pero si ando sensible la pena me aflora, aunque me carga tener esa sensación de angustia, me odio en esos momentos, debo reconocer que la debilidad no es mi fuerte.

Me gustó, porque me tuve que detener a pensar.

Muchos besitos.

Dany dijo...

Ehmmm ... CHUUU la cabra llorona!!! jajajjaaja ...
mmm buena pregunta ... tanto por algunas que tu mencionaste como por otras tantas mas ... y sobre todo cerca de "mis dias" ahi lloro hasta cuando veo telenovelas chantas! ...
:S ...

Mistress_blue dijo...

Lloro recordando el pasado, lloro cuando engaño al presente, lloro de miedo por el incierto futuro... pero casi siempre que he llorado recuerdo hberlo hecho por un amor no correspondido

Un beso enorme y me gustó muchísimo este post

@slz_ dijo...

no lloro, soy un mean motherfucker. tan, tan, tan malo que mis amigos me decian helter skelter. me decian, porque los maté a todos.

Alejandra dijo...

Mmmmmm ja yo si lloro por todo!!! hasta con los reclames ja, si soy bien llorona y no me gusta porque me siempre me gana el sentimiento... pero también lloro de alegria....
Si hay alguien llorona esa soy yo
=(

Anónimo dijo...

Hay que inventarse un sueño para que el infinito no nos haga llorar...

Claudia Andrea dijo...

hace mucho q nolloro... y a veces quiero hacerlo perono puedo ya l verdad no se porque-.--


hay veces q llorar es limpiar el alma...y hace bien...

y creo que hoy es uno de esos dias donde quiero llorar pero no puedo...

saludos llorones

Emma dijo...

Ultimamente no he llorado, pero las ultimas fueron de rabia y una de un congloerado de sensaciones, cuando me despedí de alguien a quien me acostumbré demasiado pronto.
Cariños.

carolita dijo...

lloro unmontón porque soy ultra llorona, sobre todo cuando tengo mucha mucha rabia o cuando echo de menos o cuando algo me da miedo o pena.

Andrea dijo...

Espero que no estés llorando por el post anterior...si es así, te entiendo profundamente.

Lloro cuando siento que nada bueno va a pasar.

Lloro cuando siento impotencia y frustración.

Lloro cuando algo que amo, amenaza con irse.

Lloro con películas y canciones. A veces al escuchar una música determinada.

Pero a veces lloro de alegría también :-)

Mucha suerte en todo, y llora todo lo que necesites.

~ Andrea ~

young_supersonic dijo...

LLORO PARA SIMPLEMENTE EXSORCIZAR PENAS Y ALEGRÍAS.
UNA TERAPIA NATURAL DE DESAHOGO.

OJALÁ A ESTAS ALTURAS TU TIMIDEZ YA HAYA SIDO VENCIDA.

TE AGREGUÉ A MIS LINKS.
SORRY POR NO HABERLO HECHO ANTES.

SALUDOS Y UN ABRAZO.
GRACIAS UNA VEZ MÁS POR TUS ELOGIOSAS PALABRAS.

Florentina dijo...

lloro porque tengo ganas... porque sí y porque no...

Una vez me pasó que lloré tanto, que después por mucho tiempo, no pude más... como que se me gastaron las lágrimas y quedé en sequía...

Ahora parece que volví a mi estado natural.

saludos llorosos

BELMAR dijo...


Finalmete es parte de la evolución emocional!

"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

Niña Incógnita dijo...

yo... cuando tengo mucha tristeza, cuando me emociono, cuando no veo salidas; pero como toda tormenta siempre sale el sol después.

saludos,

Jorge dijo...

lloro por lo mismo que tu pero muchas veces en silencio

FOLKEN dijo...

Debo confesar que últimamente lloro de angustia, pero en silencio, en la oscuridad de mi habitación, para desahogarme y quedarme dormido.

Clementine..... dijo...

Yo soy enferma de llorona.....

sin ir mas lejos anche no me podia quedar dormida y me quede viendo peliculas de esas super lloronas!!!!


y ahi estaba yo...


lo otro que me apena y me hace llorar es cuado revivo ciertas situaciones de mi infancia que no me gustaban....


Besitos llorados...

 kotto dijo...

uuufff.. soy un llorón cumpulsivo, creo que a medida que pasan los años y me voy poniendo viejo... las lagrimas brotan sin que las llame...
¡viste!
me dio pena lo que dije
:-(
snif

Ana dijo...

yo lloro casi por las mismas cosas que tu,,
tambien lloro cuando extraño el Peru, he llorado al ver gente pobre, que sufre...
la verdad soy una llorona..

pase por aca, me cole por el blog de Ale.
saludos :o)

Un vicio mas...Tu vicio. dijo...

de rabia, impotencia, por diversas injusticias....por amor, si, solo una vez, fue la ultima vez que he llorado...

generalmente no soy muy lloron, de verdad, creo (y ya me lo han repetido hasta el cansancio) soy de los tipos introvertidos...o lo q yo agrego que solo intento decir y demostrar mis sentimientos de manera distinta al comun de las personas...no se....siempre he pensado que hablar no es la unica forma de desmotrar los sentimientos...

cuidate, y espero que tus lagriamas se transformen en pequeñas gotas de dulce azucar....

pd: la penultima vez que llore fue con la peli Mar ADentro (es la unica peli que me ha hecho llorar)...

:: ritalin :: dijo...

Soy super sensible, asi que lloro por todo.
Mamón.

Sólo Adán dijo...

Es un buen remedio y consuelo el llorar. Para la gente que nos cuesta mucho llorar, es un suplicio poder desahogarce.
Hay que llorar hasta no deshidratarce no ma. Es aliviador.
Aprovecha de llorar
cuando puedas :)
pero que sean por cosas que valgan realmente la pena.

almena dijo...

Así, como tu lo expresas.
Muchas emociones y de muy distinto signo me provoca una lágrima... o muchas...

:)

Pestañas Largas dijo...

jajaja yo también lloro por todo.. por cosas inpensadas... lloro de igual forma por alegrias y por tristezas

Mary López Gabaldón dijo...

ME A ENKANTADO!
YO SOY UNA PERSONA QUE LLORO POR TODO...SOY SENSIBLE Y CUANDO ME ENFADO SOY DE LAS QUE LA RABIA LAS HACE LLORAR.
MUXAS VECES ME ENKANTARIA CAMBIAR ES TAN SIMPLE Y TAN VULGAR A VECES...
PERO YA ME DA IGUAL ANTES LA GENTE REIA CIUANDO LAS LAGRIAS EMPEZABAN A BROTAR ERA UNA NIÑA QUIEN ME PODIA JUZGAR...
AHORA LLORAR ME AYUDA...
EL REIR ME ENKANTA
EL AMAR ME APASIONA

Mary López Gabaldón dijo...

AAAAAAA POR FAVO QUIEN QUIERA QUE VISTE MI BLOG YA QUE NADIE LO HACE :(
HTTP://PRINCESITASMORENAS.BLOGSPOT.COM
GRACIAS DE VERDAD

Anónimo dijo...

Lloro cuando me rechaza alguien, pork me siento tan pequeña, tan minuscula, tan estupida de dar importancia a alguien k no lo merece.