miércoles, 15 de agosto de 2007

Una princesa

Quiero ser una princesa, pero como las de verdad, las de los cuentos.
Esas de una belleza perfecta, que tienen el pelo muy largo y lindo, que usan vestidos de princesas. Largos con tonos rosados, celestes o blancos.
Que tienen la piel blanca y ojos casi transparentes.
Cantar tan lindo que los pájaros quieran venir a cantar conmigo.
Quiero ser tan buena como una de ellas, y que las personas me admiren por mi bondad y humildad.
Quiero que venga un príncipe azul, y de un beso de amor eterno y nos vallamos juntos en su caballo, para ser felices PARA SIEMPRE.

22 comentarios:

Soledad dijo...

Las princesas existen... pero lamentablemente no todos los príncipes se visten de azul.

Es hermoso que sueñes contigo, pero que tus sueños no dependan de los demás (en este caso concreto, de un príncipe)... para ser princesa no es necesario un beso encantado.

Te dejo un abrazo e infinitas gracias por tus siempre bienvenidas visitas en mi blog, al cual le queda aún tiempo de vida.
Besos,
Sole.

clauarroyo dijo...

Cuando se habla de princesas no puedo dejar de pensar en Lady D, fue una princesa de carne y hueso Diana Princes of Wales, sin embargo su vida no fue tan afortunada. Creo que la verdadera felicidad no está en ser princesa sino que aceptar lo que uno tiene, por de pronto los principes azules tampoco son tan azules.

Cariños mi niña y mejor quédese como plebeya.

Rodrigo Guacte C. dijo...

En soñar y en pedir no hay engaño...el ser princesa depende solo de ti y en lo que quieres, cada uno se forja el camino de princesa o principe...pero segun yo todos podemos ser principes (en mi caso) o princesas (en tu caso)...el problema es encontrarse mutuamente, eso es lo dificil.
Gracias por tu paso por mi blog.Saludos.

Xau!

young_supersonic dijo...

DE SEGUROL SI LO QUIERES Y LO ANSÍAS, LO SERÁS..

TODOS LLEVAMOS LA BELLEZA, SIN NEECESARIAMENTE PERTENECER A UN PRINCIPADO..

UN BESO

Domi dijo...

Y pensar que yo siempre odie a las princesas
Odiaba cuando me llevaban al ine a ver esas peliculas de niña linda.
Era media marimacha cuando niña.
Me gustaba el futbol y el rock.
jajajaja
Bueno..
cada quien con sus cosas igual.no?
Saludos.

Florentina dijo...

Con este post, inevitabelemente me acordé de una obra española que fui a ver a la Lluvia de teatro (Valdivia) hace como un mes.
Era un comedia protagonizada por los personajes femeninos de cuentos, que querían hacer un sindicato. La cosa es que la Cenicienta se separó de "Azul" (el principe) porque estaba harta de que el fuera tan perfecto, y su vida de princesa fuera tan plana y tan rosada... (a ella le gustaba comer chicle y hacer aseo, porque así se mantenía en forma... cosas que en los cuentos, no hacen las princesas)
Bueno, al final lo que yo entendí es que no es necesario tener un principe, un lindo cabello y una vida acomodada para ser princesa...
Cada una debe tener muchas cualidades para sentirse eso, y lo importante es saber aprovecharlo y ser feliz con lo q se tiene y lo que se hace...
:-)

saludos princessa-princessa

Alejandra dijo...

La cosa es que nadie puede ser princesa toda la vida (a menos que se descargue pegando patadas como Fiona), porque la vida de las princesas es bonita, pero aburrida.
La otra cosa es que los príncipes no existen... Eso sí, mi disfraz soñado en una fiesta de disfraces es el de princesa, está en carpeta.
Saludos!

Pablo dijo...

No crees que sería un tanto monótono?
Creo que lo mejor pasar varias etapas, recoger de todas un poco y con eso armar un "mundo ideal" como el que anhelas, pero que no necesariamente es como lo describes.

Por lo demás, quiérase o no, uno se adapta al otro (en este caso tu príncipe) así que difícil encontrar un ideal preestablecido.

Ya llegará =)

Un beso

Puppetmaster dijo...

ehhhhhhhhhhhhhh...

Esto podria ser prueba o testimonio para una demanda por daños y perjuicios en contra de Disney.

saludos!!!

L.A. Rojas dijo...

En realida la princisa, su concepción, nace como especie de contra estereotipo real. Por ello la perfección que en la vida misma no tenían.

Pero es una ilusión válida y de la cual todos pueden aferrarse. En todo caso, ser princesa en cuanto a principio machista es una "tarea". Ser un príncipe, todo un esfuerzo.

Saludos

Pestañas Largas dijo...

yo no quiero ser princesa, pero si tú quieres entonces te apoyo y ojala lo puedas ser algún día... a lo mejor tan dificil no es... como dicen por ahí...

TODO VA EN CREERSE EL CUENTO.

Saludos

Andrea dijo...

Toda mujer sueña con ser o parecerse a una princesa...Yo ya lo soy, sino me creen, pregúntele a mi novio ;-)

~ Andrea ~

tallarin cervecero dijo...

muy tierno.

Claudia Andrea dijo...

Y porque?... a veces las princesas tambien tiene su pelo oscuro, ojos grises y visten armaduras y su principe es su propio guerrero.

aunque a mi tambien me gustaria serlo, aunque sea por una ves, tengo mi cuento favorito en el cual siempre creo que soy yo... (La bella durmiente)...

por otra parte estan escasos los principes azules...

Niña Incógnita dijo...

Todas queremos ser princesas, así como tu describes, pero tb con nuestro diario vivir podemos descubrir algo de princesas, algo más real....


saludos!

C. dijo...

que increible como una de las primeras aspiraciones de una mujer -convertirse en princesa- se mantenga a lo largo de toda la vida. me gustaria saber cual seria el resultado si ello fuera algo alcanzable...

saludos

asdf dijo...

yo era como la Dom... prefería la bicicleta y los piedrazos...

...pero ahora de grande pienso que hubiera sido lindo soñar con ser princesa... estaré aún a tiempo?

besos!

Unknown dijo...

Hola!!
descubri tu blog ayer y hasta hoy me he leido todos tus post.
Quero decirte que me ha encantado.
Me gusta como escribes y piensas, eres muy coherente y apesar de ese punto de nostalgia que se calan entre tus palabras hay un rastro de positivismo y esperanza que hace que leer tus post sea muy agradable.
Realmente pareces una princesita, creo que todas lo somos de alguna manera, unas son rosas y tiernas como algodon de azucar, otras guerreras, otras son tristes encerradas en su torre enla penumbra... pero todas fantasiamos con ser especiales, queridas, bonitas y tener un principe que nos mime, nos cuide, nos adore y proteja.
Queria felicitarte y animarte a seguir.

Un beso.

kityta dijo...

mmm...
yo ya no kiero mas ser o intentar ser una especiee de princesa...

para ke?
si los principes azules simplemente no existen.

 kotto dijo...

ooohhh que tierna eresss...

un beso

Sandra Figueroa dijo...

Hola, yo tambien quise ser una princesa y espere por años mi principe azul que no llego. Muy lindo escrito. Saludos.

Akira dijo...

Yo tmb kiero se runa princesa, pero de esas que con todo y todo se van alucahr junto a su principe para defender lo que aman. ^^ eso de quedarse en el castillo con le Jesus en la boca no es lo mío. XDDD Preferíria saber coser y tambien poder usar una espada, saber cabalgar y poder cantar bonito. Mi cabello es obscuro y mis ojos zarcos, mi piel es morena clara por tanto estar afuera y puedo pelear por mis ideales sin ponerme a llorar como bebita... para mí eso es una pricnesa hecha y derecha. ^^ Pero tu ideal tambien es muy bonito! ^^
Solo tienes que hecharle muchas ganas y vas a ver que lo logras!!

Cudiate y quierete mucho!!

A. Marie Gourmont.